Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2014
Divertida y autoxigente con lo que quiero.
- Novia Adicta
- 1.336 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Arace
Hace 4245 días
Hola xicas!!!!ya x fin mujer casada....aki os dejo algunas fotillos...espero que os gusten!!!!no lo pasamos genial...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4253 días
Hace 4254 días
Hola xicas!!! Os acordais de todos los vestidos que colque...!???pues este es el definitivo...despues de muxo meditar...opte x cortar el vestido...y asi quedo...espero k os guste...ami la verdad esque muxo...os la cuelgo tal cual va a ir...aver que...
Subí una foto en el post de Lore
Hace 4254 días
Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras se ha atrevido a comprar su vestido de novia por internet y si conoceis la página de milanoo.com.Hay vestidos muy bonitos y de precio fenomenal, el problema es comprarlo sin nisiquiera habertelo...
Hace 4257 días
Hola xicas!!! Que os parece el ramo que he elegido para el dia de mi boda!!!rosas fucsia y Rosa bebe...a mi me encantan!!!!!cuales vosotras vais a llevar...mandar fotos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4258 días
Hola! Empieza la cuesta de septiembre, lo que significa que para muchos el verano ya ha terminado! Cómo ha ido?? Seguro que bien!! Qué os parece compartir vuestra foto preferida en pareja de este verano y decirnos cuál ha sido uno de los mejores...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4265 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Hace 4265 días
Holas os acordais de los 2 vestidos de mi niña para el dia de la boda...pos Aki otro aver k os parece este...no me doy decidido...el primero o el segundo...
Hace 4265 días
Hola xicas!!!! Hace tiempo que tengo pensado en hacerme un tatuaje...y la duda que tengo es si me lo hago antes de la boda o despues...estoy a 20 dias..y la verdad tengi muxas ganas...pero y si no quedan bien en las fotos...os mando una foto...aver...
Subí una foto en el post de María
Hace 4268 días
Hola chicas, lo que está claro siempre que para gustos los colores, y somos nosotras las que nos tenemos que ver, tanto con el peinado, como con el maquillaje y tambien la manicura, que forma una parte importante de este marco de fantasia ya que,...
Hace 4268 días
Hola xicas!!! Tengo una duda muy grande...tengo una niña de 1 año y 3 meses....estoy a penas 20 dias de la boda...y nose wue vestido ponerle...os mando unas fotos???aver que os parece...yo no se que hacer....AYUDA POR FAVOR!!!!gracias.uno es largo y...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4271 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Hace 4271 días
Hola xicas!!!! Que os parecen estas alianzas para mi boda?a mi sinceramente me encantan...son de oro de 18 kilates....con oro amarillo,rosa y blanco...
Hace 4272 días
Hola xicas!!! Aqui os dejo mis fotos de mi vestido...aver que os parece??lo compre por inernet....300 € me costo