Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real

Tips sandalia novia

Conchi, el 5 de Julio de 2024 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 21
¡Hola!


Es la primera vez que escribo por aquí pero ya empiezo a cerrar cosas de la boda y me surgen dudas.
Estas son las sandalias que he elegido. Me han gustado tanto que las gente comprado ya. Coinciden totalmente con lo que buscaba y son cómodas además. Al ser sandalia me surgen las siguientes dudas e imagino que alguna novia le ha venido está pregunta también.
La boda es en agosto, los pies me sudan. Buscaré algún antitranspirante específico, ¿habéis usado alguno que vaya bien?También he visto que al ser sandalia y sudar el pie resbala hacia adelante y ese efecto de que asome el dedo me chirría bastante, ¿algo para solucionarlo?
¡¡Tips sandalia novia 1
Mil gracias adelantadas, chicas!!

21 Respuestas

Última actividad por Zahira, el 29 de Agosto de 2024 a las 00:06
  • Zahira
    Novia Curiosa Agosto 2025 Madrid
    Zahira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos! Te puedo preguntar de dónde son? A mí a veces me pasa eso también con sandalias de tacón pero la verdad que no le había dado muchas vueltas ... Con unas que se me va mucho lo que hago es ponerle cinta de doble cara en la correa de atrás, no sé si te servirá la verdad, prueba a ver lo que te dicen las demás a ver qué tal! Suerte!
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Son muy bonitas! En Mercadona siempre han vendido una plantilla transparente que se coloca delante y es para que no deslice, quizás puedas encontrarla en algún sitio. Tips sandalia novia 2

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema anti fricción del decathlon es TOP
    • Responder
  • Jud Fern Gr
    Novia Experta Julio 2024 Toledo
    Jud Fern Gr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están bonitas, auqnue yo usè tacòn cerrado de pulsera, luego ya unas alpargatas de novia con la punta abierta. manìas miasSmiley laugh , no me gusta ensuciarme los dedos ya que estuve fuera unas cuantas horas antes de

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2024 Zamora
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he tenido la misma duda jajaja, me caso en 5 días, al final he comprado unas plantillas para que no se me deslice el pie en la sandalia y, un stick antifricción para evitar rozaduras. Ya veremos sin funciona jajaja

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Septiembre 2024 Tarragona
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han dicho que hay un producto en Mercadona anti fricciones para los zapatos que va super.. también sería bueno tenerlo en cuenta 🔝
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso a finales de julio y lo que haré es llevar medias porque para las bodas siempre lo hago, voy más cómoda y aunque parezca mentira sudo menos jaja, además que me hacen menos daño los tacones. Luego para que el pie no se resbale me compré en la misma tienda unas plantillas super finas que agarran el pie y no sé mueve, la verdad que no se cómo se llaman ni donde venderán, yo las compré en Raquel zapatos. Pero quizás buscando plantillas antideslizante puedes encontrar algo 😁.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo el pie estrecho y a veces me pasa con algunos zapatos pero lo veo desde el primer momento.
    Las plantillas de silicona que comentar por ahí para mi son un incordio porque terminan despegandose.Lo que hice fue descartar zapatos con los que me pase
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa como a ti y normalmente cuando el pie se resbala es porque la plantilla no es de piel. Te aconsejo que vayas al zapatero y te pegue una plantilla de piel (son muy muy muy finas).. mano de santo!
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Noviembre 2024 Murcia
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he comprado unas plantilas de gel trasparente quese ponen en la zona de delante, compre primero unas de una zapateria que eran toda la planta y quedaban horribles y se despegaban, y en amazon encontre unas solo para la zona de la punta son trasparentes, y no veas como pegan 😂
    Te dejo el enlace. Aunque u dia llendo a la farmacia las encontré alli también.
    Scholl Party Feet, Almohadillas Plantares Invisibles para Mujer, Protección de la Planta del Pie, Pack 2 Almohadillas https://amzn.eu/d/0hGwxxip
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay como unas plantillas solo para ponerlo adelante
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darlas de sí lo suyo en casa o recorridos cortos sobre todo es lo que más ayuda.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, genial!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchas gracias!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no se vayan hacia adelante venden unas plantillas compeed que se ponen en la parte delantera y te sujetan. Son de silicona y no se ven
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2024 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes yo también me caso en agosto y también llevo sandalias y voy a comprarme unas plantillas que hay de gel que te sostienen la parte de delante de los pies y eso hace que te duelan menos y no se te resbalen. No se cómo se llaman aver si las compro y os envío cuáles son
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No deberían, llevas toda la razón, pero tengo el pie bastante fino y me como también me suda tengo la experiencia de que el dedo gordo termine asomando, jejeje. Haré lo que dices para llevarlas domadas, mil gracias!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mil! He pensado en la cinta de doble cara (tape) y antitranspirante también. Como me queda un año puedo probarlo ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son de tu talla, el pie no debería irse para adelante, no más que con cualquier otra sandalia que tengas. Yo nunca me echo nada en los pies, lo que sí hago es ponérmelas por casa (planchar y conducir con clave!) para llevarlas domadas
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como trucos diría plantillas para tacones, polvol de talco, cinta de doble cara, laca, desedorantes antisudor, ... Espero que te sirvan
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena pregunta, yo me caso en agosto también y llevo sandalias, pero no lo había pensado. Me quedo por aquí a ver si te dan algún truquillo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración