Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2075 días¡Hola comu! ¿Qué tal fue el lunes? ¡Espero que super bien! ¡Quiero que ya sea viernes de nuevo! Como varias sabréis, he encontrado MI vestido la semana pasada y todavía estoy en esa nube de felicidad ¡que no quiero que acabe! ¡Hoy os traigo una...
Participé en el post de Cristy
Hace 2083 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2083 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonitas! Después de encontrar el vestido de novia perfecto, llega el momento de escoger qué peinado encajará mejor con vuestro estilo 👰 ¡Vota y comenta cuál es tu peinado favorito!
He votado una encuesta
Hace 2084 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2099 díasPues eso, ¿os gusta esa opción? A mí me parece una opción bastante interesante, además me parecen versátiles porque se pueden combinar de distintas formas y después de la boda puedes ponerte el top hasta con unos vaqueros y quizás teñir o cortar la...
Participé en el post de Rocio
Hace 2101 días
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola parejas de la comu! Os traemos un minijuego muy rápido de responder... ¡y muy divertido! 🙌 Vota: las mesas del banquete... ¿redondas o cuadradas? 😎 Y contesta: ¿Cuántos invitados sentarás en tus mesas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2104 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2104 días
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola brides! Un tema importante para estar impecables y cómodas el día de la boda es la buena elección del sujetador. Muchos vestidos no lo necesitan, pues ya tienen copas bastante firmes incorporadas, pero otros sí requieren que encontremos...
Participé en el post de Lorena
Hace 2151 días
Creé un post
Hace 2153 díasHola !! Acabamos de ver las noticias y dicen que en la fase 3 se permite más flexibilidad a la hora de las bodas,pero acabamos de escuchar que las mascarillas para todos serán obligatorias, que os dicen vuestras haciendas? Nuestra boda es en...
Participé en el post de Lorena
Hace 2324 días
Creé un post
Hace 2325 díasHola chicas !! Sabeis decirme de tiendas de tocados que sean baratos en Sevilla? Graciaass