Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid

No sé qué hacer

Rocio, el 28 de Julio de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Me caso el 12 de Septiembre y de momento todo sigue a delante pero la verdad que estoy muy intranquila por lo que pueda pasar con tanto rebrote que opináis? Sigo o lo aplazo??

27 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 30 de Julio de 2020 a las 12:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo intentaría seguir adelanteSmiley kiss

    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de aplazarla. Me casaba el 7 de noviembre, pero al final toda esta situación de incertidumbre me estaba produciendo no disfrutar de los preparativos ni de la boda en sí, solo estaba pendiente del covid, para ver si mejoraba la situación o no... La verdad que al principio dudé de aplazar, pero ahora me siento mucho más tranquila. Mi opinión es que es una celebración bonita, y en los tiempos que estamos, ni yo ni mis invitados íbamos a estar al 100%
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2021 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 11 de septiembre y desde el principio del covid que ya lo anulamos para el 2021. Yo sufro mucho por todo y sabía que alargar la decisión solo me produciría ansiedad y malos momentos, y no he imaginado nunca los preparativos de mi boda con sufrimiento. Así que yo soy partidaria de dejarlo para el año que viene y disfrutar del camino. Pero entiendo y respeto a todos los novios que deciden mantener la fecha hasta el último momento.
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que sigas me caso el 20 de septiembre y voy a por todas si no lo puedo hacer con más gente haré una boda más íntima pero no lo voy a volver a aplazsr será igual de maravilloso eso lo tengo claro
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2021 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 19 de septiembre y seguimos adelante. Si tuviéramos que aplazar lo haremos en el último momento, hasta entonces mantenemos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el mismo día que tu y tras pensarlo bien decidimos aplazar la boda a Junio del 2021. Al principio me sentó muy mal, pero ahora estoy encantada con la decisión. Hagas lo que hagas, que sea lo mejor para vosotros! Un besazo guapetona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal q estes intranquiña, todas en mayor. o menos medida lo estamos. Pero yo soy del 24/10 y sigo adelante asi q te aconsejo q sigas y si llegado el momento nos dicen q no podemos pues el año q viene será pero no te precipites, después de todos estos meses espera almenos 1 mes más y mientras no pierdas la ilusión ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Julio 2020 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te animo a que sigas, a qe confíes qe todo va a ir bien, por que de verdad va a ir genial.... Yo me casado el sabdo después de cambiar la fecha 3 veces, y puedo asegurarte qe fue la boda soñada, mucho animo
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2020 Islas Baleares
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de dia 26 de setiembre y seguimos adelante, yo te diria que sigues adeltante ya que no sabemos el año que viene como estaremos!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, unos amigos nuestros se casan el 26 de septiembre en Málaga y sigue todo para delante...🤷
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Nos gustaría poder daros una información concreta para cada zona, pero la situación es tan incierta y cambiante, que nos resulta imposible prestar un servicio tan personalizado. Actualmente hay medidas muy específicas para cada comunidad, ciudad e incluso municipio.

    Por ello, os recomendamos que consultéis las fuentes oficiales y las normativas regionales que afectan al lugar en el que celebráis vuestra boda y también las de vuestros invitados ya que también les puede afectar si es necesario que se desplacen 😘

    Por si te puede ser de ayuda, te comparto este artículo:

    ¿Cuándo y dónde os casáis? Descubrid si podréis celebrar la boda

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza bonita! ❤️️

    • Responder
  • Leila
    Novia Adicta Noviembre 2021 Islas Baleares
    Leila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue hacia delante y confía en que todo irá bien. La cosa está difícil pero no pierdas esa esperanza. Muchísimo ánimo y suerte, Bonita ♡
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras somos del 19 de septiembre de Galicia y por ahora seguimos. Esta todo tan en el aire que estoy deseando que pase
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo el mes preocupante es agosto, si la gente se conciencia y es responsable septiembre debería mejorar. A la hora de aplazar deberías tener en cuenta que tipo de restricciones tienes, si estás conforme o no te sientes bien o ilusionada... Espera a que falta un mes para ver como está la cosa y decidir.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 11 de septiembre y seguimos adelante hasta que nos digan lo contrario 💪
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad como está todo es difícil tomar cualquier camino. Hablarlo en pareja y sopesar pros y contras.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos el 12 de septiembre en Sevilla ,y seguiremos hacia adelante hasta última hora ,aún cuando pongan normas muy restrictivas no tomaremos ninguna decision hasta el final,todo cambia mucho de una semana a otra,aguanta y cuando veas la fecha muy próxima toma la decisión,si lo haces ya y por casualidad las normas,rebrotes etc se suavizan te arrepentirás,eso pensamos nosotras,sabemos cómo está la realidad pero también como es de cambiante todo !! La incertidumbre hasta última hora es difícil de llevar,los preparativos.. todo ,pero no queda otra ,nosotras seguiremos ,nadie sabe lo que nos depara el futuro !
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja yo soy también de la resistencia y con muchas ganas e ilusión porque creo que lo podemos conseguir!
    • Responder
  • Rs Lou
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Rs Lou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocio, como bien te dice por aquí es una decisión muy personal pero si te sirve de algo, yo me caso a finales de septiembre y a no ser que nos lo impidan seguimos adelante con más ilusión que nunca, en mi caso es ya mi segunda fecha y quiero casarme ya además que nadie te puede garantizar que en 2021 todo esté mejor, así que mucho y decidáis lo que decidáis que nadie os quite la ilusión, por cierto conozco muchas novias que estaban en nuestra situación arriesgaron y han tenido unas bodas espectaculares, mucho mejor de lo esperado así que mucha fuerza!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos de la misma fecha y si tú quieres seguir pa delante sigue! Que nadie te haga dudar ! Mucha gente te pondrá pegas pero luego son los primeros que se irán de bares o a la playa sin tomar ninguna medida de seguridad.Por eso sí vosotros estáis animados y queréis seguir hacerlo!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te queda un mes y medio las cosas pueden cambiar mucho Smiley atonished . La decisión la tenéis que tomar tu pareja y tu, lo mejor es poner todos los pros y contras en un papel y ver lo que pesa más. No creo que vuelvan a confinar, como mucho limitarán aforos, y restricciones pero confinar de nuevo sería un desastre para la economía. Muchos ánimos y paciencia!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa somos dela misma fecha y yo sigo para delante es verda k da miedo pk la gente t mete miedo pr mientras la degen celebrar yo sigo para alante mucha suerte vamos a por el 12 d septiembre cn fuerza!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decisión totalmente personal. Aún queda algo más de un mes y ésto evoluciona por momentos. Decidid lo que os haga sentir mejor por vosotros mismos.
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me caso el 21 de noviembre y por el momento seguimos adelante y solo aplazaremos a otra fecha en caso de que nuestra primera fecha no sea viable por que estemos de nuevo en estado de alarma o algo así que lo impida. Si decidís o no aplazar eso es algo extremadamente personal que tendríais que decidir en pareja.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2022 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío! Te habla una novia que acaba de aplazar (me casaba el 3 de octubre). Hemos aplazado a 2021 por varios motivos, y sobre todo por el miedo de la gente y las restricciones que nos pone el sitio de la celebración. Es un tema muy personal el aplazar o no, yo me sentía muy mal porque no estaba disfrutando los preparativos que creo que es esencial.
    Depende como quieras tu boda, habla con tu novio y poner una lista de pros y contras, habla también con tus proveedores sobre todo con el sitio de la celebración. A mi no me dejaba hacer barra libre, tenía que ser sentados y tampoco copa de espera.
    Hay muchos novios que se han casado y han tenido una boda normal o medio normal con restricciones pero no tan fuertes. Mucho ánimo y seguro que lo que decidas, estará bien, lo importante es hacerlo con el corazón! Un besito!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa decisión sólo la podéis tomar vosotros y valorar pros y contras. Animo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigueeeeeeee!!!!! Hay que seguir adelante y si no se aplaza...pero x lo menos seguir intentandolo!!!! Yo sigo siendo de la resistencia y me arriesgo a que todo va a salir bien!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración