Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2014
Soy una novia muy tranquila, voy organizando todo junto con mi novio con calma y tratando de no estresarnos y disfrutar de esta etapa.
- Novia VIP
- 5.419 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1973 días
Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de algo, en los debates de luchadoras he compartido...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2745 días
¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar a la altura de las anteriores administradoras! ¡No...
Subí una foto en el post de May83
Hace 3819 días
¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi manera de daros las gracias. DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3859 días
Alguien ha ido a Birmània alguna vez? Si diera la casualidad que nos lo podemos permitir nos gustaría ir. Algunos consejos me irían bien.gracias mil