Ir al contenido principal
Mery
Mery

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2014

Soy una novia muy tranquila, voy organizando todo junto con mi novio con calma y tratando de no estresarnos y disfrutar de esta etapa.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3272días 6hrs
Laura
Luchadoras Embarazadas
Laura, El 20 de Julio de 2018 a las 09:35

Hola! Se me ha ocurrido abrir este debate porque yo soy una de esas luchadoras que, después de varias IAs y dos FIVs, al fin consiguió el embarazo. Lo que es una alegría para mi pero me di cuenta de...

Laura, jueves 19-Ene-23 4.526 8
A
Exito transferencia a dia 3
Ana B, El 3 de Marzo de 2020 a las 16:33

Hola a todas. Esta es mi segunda FIV por la seguridad social y me van a hacer la transferencia a dia 3. Me sacaron 15 folículos y de esos an fecundado 6. Solo me an mandado progesterona.Hay alguien...

Cristina, sábado 28-Mar-20 32
Anna
Parto en Hospital Universitario La Paz. Madrid
Anna, El 6 de Abril de 2018 a las 23:45

Hola chicas!! Alguna que haya dado a luz en La Paz? Es el que me toca y me gustaría leer alguna experiencia. La info que encuentro en internet es de hace años y aquí no he visto nada. Tengo dudas y...

Mery, jueves 5-Mar-20 16
J
Experiencia parto inducido
Jenni, El 30 de Octubre de 2019 a las 16:40

Hola!! Estoy de 40+6 y mañana me provocan el parto. La verdad que no estoy muy nerviosa pero estoy un poco asustada ya que dicen que duele más y que te puedes tirar 2 días hasta que nazca. Me podéis...

Mery, miércoles 30-Oct-19 3
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
M
Eutirox y regla
Miri, El 26 de Febrero de 2019 a las 22:32

Hola comunidad, a ver si me podéis ayudar...os cuento mi historia. Hace unos meses q me operaron, me hicieron un tiroidectomia total y me pidieron una dosis de 100 de Eutirox. Los primeros meses me...

Miri, martes 26-Feb-19 9
B
tratamiento con mucho sobrepeso
Buscando+2019, El 19 de Febrero de 2019 a las 15:33

Hola, alguna chica con mucho sobrepeso que se haiga sometido a un tratamiento de fertilidad? Me gustaria saber vuestras experiencias.

Mery, martes 19-Feb-19 3
Tania
Colcha o edredón en la cuna?
Tania, El 14 de Febrero de 2019 a las 21:53

Hola! Somos padres primerizos y tenemos mil dudas acerca de qué poner en la cuna. Hemos cogido un par de juegos de sábanas pero por arriba no sabemos si es mejor ponerle una colcha o ponerle un...

Cande, viernes 15-Feb-19 20
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Küki
Eutirox (tiroides) y embarazada
Küki, El 5 de Enero de 2017 a las 10:48

Buenos días chicas! Ayer estuve en mi primera revisión de ginecologo y parece que está todo bien. Pero en los análisis de sangre me salió alta la tiroides ....debería estar en 2,5 y yo la tengo en...

Silvia, martes 21-Abr-20 45
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
T
Actitud del papi
Tania, El 20 de Octubre de 2018 a las 05:35

Hola chicas! Pues como estoy un poco agobiadilla con el tema papi,os cuento para desahogar y que me contéis,aunque sé que habrá de todo... nuestro niño ha sido buscado,y quizás más por el padre; pero...

Carola, lunes 10-Dic-18 79
Isthar
¿alguna experiencia tomando Yodocefol y levotiroxina en la búsqueda?
Isthar, El 25 de Junio de 2018 a las 12:32

Buenas! A ver, necesito consejo y sobre todo experiencias. Hace 7 años me quitaron el tiroides con el yodo radioactivo porque tenía varios nódulos que me provocaban hipertiroidismo. Los nódulos daban...

Isthar, lunes 22-Oct-18 31
Flor
Colitis ulcerosa o Crohn y embarazo
Flor, El 8 de Octubre de 2018 a las 14:32

Hola, a ver si con todas las mamás que hay por aquí alguna me puede dar un poco de esperanza. Hace un año y medio más o menos me detectaron colitis ulcerosa y desde entonces tomo 3g de mesalazina que...

Flor, lunes 8-Oct-18 3
Pilar
Inseminacion artificial en madrid
Pilar, El 21 de Septiembre de 2018 a las 22:48

Buenas!!!! Estoy esperando a que me llamen para empezar con el tratamiento de ia, pero se me está haciendo eterna la espera...llevamos ya 3 meses, alguien sabe el tiempo de espera en Madrid??? Y...

Lina, miércoles 19-May-21 16
I
Fiv en fundación jiménez diaz
Ilusionada, El 23 de Noviembre de 2016 a las 20:21

Hola! me han derivado desde el hospital de mostoles a la fundación para hacerme alli la fiv. alguna chica se ha hecho el tratamiento en ese hospital? cuanto tardaron en llamaros para daros cita?

Mari, miércoles 14-Sep-22 9.991 21
Flor
Análisis hormonales - Ayuda
Flor, El 16 de Julio de 2018 a las 16:54

Holaaa! Mi pareja y yo estamos teniendo problemas para el embarazo y hoy me han mandado los análisis hormonales. Me van a mirar: creatinina, perfil renal, HbA1c, perfil del hígado, progesterona y el...

Flor, miércoles 18-Jul-18 3
Ninatxu
Centros ra Madrid
Ninatxu, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Buenos dias, Querria interesarme por centros de RA privados que conozcais en Madrid..porque tengais referencias o porque hayais usado sus servicios. Ayer me practicaron mi 2IA pero la muestra de mi mr...

Ninatxu, sábado 26-May-18 7
Alicia
tsh alta en el embarazo
Alicia, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:51

Hola chicas! Estoy operada de tiroides desde hace 5 años, he estado tomando Eutirox de 137 porque me la quitaron toda. Ahora estoy embarazada de 19 semanas y me ha salido la TSH alta en 6,8, y los...

Maria, martes 31-Mar-20 32
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 5 de Diciembre de 2017 a las 13:45

Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...

Pin, lunes 8-Oct-18 5.301
Anna
Bandelettes: el (bonito) milagro para el roze de los muslos
Anna, El 15 de Enero de 2018 a las 21:18

Hola a todos! Estuve un tiempo buscando opciones para evitar el roze de los muslos el día de la boda y encontré las bandelettes. Son una especie de ligas anchas de tela con unas tiras adherentes...

Anaaia, miércoles 17-Ene-18 40
Beatriz
Enfermedad Inflamatoria Intestinal y Embarazo
Beatriz, El 2 de Diciembre de 2013 a las 14:42

Hola tengo colitis ulcerosa desde hace diez años tomo Imurel 100mg y Pentasa 3g al dia y estoy planeando un embarazo , lo consulte con mi doctora de digestivo y me dijo que no hay problema siempre y...

Flor, sábado 28-Mar-20 66 1
May83
Buscadoras noviembre 2015
May83, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:39

¡Hola a todas! Me animo a abrir este grupo puesto que lo más seguro es que yo me apunte por aquí en breve. Además me hacía ilusión. Para mí estos grupos de buscadoras han sido siempre un apoyo y es mi...

Futura Mami, martes 15-Dic-15 3.618
Carla
Birmania
Carla, El 5 de Octubre de 2015 a las 01:07

Alguien ha ido a Birmània alguna vez? Si diera la casualidad que nos lo podemos permitir nos gustaría ir. Algunos consejos me irían bien.gracias mil

Carla, lunes 5-Oct-15 6
Mery
Que complementos con eliel de la spossa???ayuditaaa
Mery, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:23

Hola a todos Es mi primer debate, aunque llevo casi un año por aquí cogiendo un montón de ideas y echándole unas risas con muchos debates Ahora que ya veo que se acerca mi día, me empiezan a entrar...

Mery, miércoles 11-Feb-15 13
Amelia
Ceremonias civiles en asturias
Amelia, El 30 de Enero de 2015 a las 17:02

Buenas tardes !! Nos casamos en sep de 2016 y queriamos saber de algun sitio precioso que hagan oficien ceremonia civil real y que no este muy lejos de Oviedo. Ah, y que no sea en San Cucao. me das...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 12

Grupos generales

Inspiración