Benicarló, Castellón · Desde Marzo del 2014
Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos... Ver más
Afortunadísima.... he encontado al hombre más bueno del mundo que me ama y me cuida como a una reina... Nos faltarán cosas materiales... pero amor, nos sobra
- Novia Habitual
- 234 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4008 díasHolaaaaaa!!!!! Ya recién casada y muuuuy feliz, esperando con ansia la luna de miel. Vamos en el crucero de costa cruceros ... sale de Venecia y va a Grecia y Croacia. Iremos a Venecia desde el jueves, y domingo embarcamos Alguien de por aquí q...
Creé un post
Hace 4029 díasHola a todas... me he puesto nerviosísima cuando he leído cómo sentarse con un vestido princesa con cola!!! Me parece super complicado lo que he leído de levantarlo por detrás y sentarse sobre el cancán... vaya que creo q no puede ser facil con los...
Creé un post
Hace 4339 díasIdeas please!!!!!! No nos queremos gastar un pastón en adornar el coche y la iglesia con flores naturales... alguna lo habéis hecho a mano x poco dinero? otra cosa no, pero maña tengo... jejejeje. Gracias!!!
Creé un post
Hace 4341 días¿Habéis probado esta técnica las q sois blanquitas como yo? me caso en mayo... y necesitaré un poco de color.
Creé un post
Hace 4353 díasHola chicas! resulta que me dejan el velo... un gasto menos!!! queda muy bien, pero tengo dos preguntas. La primera que cómo lo puedo guardar para que quede estirado ya q supongo q no se puede planchar y doblado en 4 pliegues en la percha como me lo...
Creé un post
Hace 4356 díasChicas, aunque parezca mentira tengo una duda muy grande!!! No sé si las medias de la novia deben ser blancas o pueden ser de color champagne o así... vaya un color carne blanquecino pero no blanco total. Qué se lleva??? jajajaja. Mi vestido es...