Buenas chicas, tengo un dilema gordo, tengo este velo, rosa clarito, y me e enamorado de estos zapatos que los tuve ayer en la mano 😍😍 el caso que no se si me pegan los zapatos y el velo!! Xq el velo tengo claro q lo quiero rosa...y si este no me pega algún otro rosa?? Me han dicho que lo tiña pero como voy a teñir el velo?? 🤣 dadme opiniones porfavoor
Yo creo que si te gustan lo zapatos...adelante!!!pero yo creo que le quedaría mejor un rosa nude en el zapato...no se...quizás te combina algo más...es verdad q el zapato casi no se ve...y el velo lo llevarás solo en el momento de la ceremonia...pero quizás quede más fino con unos zapatos más rosa nude...es mi opinión....pero esos tb son preciosos!!!jejeje un saludo guap
Yo creo que pegan perfectamente, creo que hacen una combinación bonita. Y cómo te han dicho los pies es que prácticamente no se ven, o llevas un vestido recto sin nada de vuelo o no se te van a ver.
Yo creo que si pegan pero de todos modos.. los zapatos no se van a ver a no ser que te levantes el vestido y el velo no lo vas a llevar todo el rato puesto, también te digo que aunque no sean el mismo tono... en qué momento de la boda vas a poner los zapatos al lado del velo de tal modo que se pueda apreciar que no es el mismo tono?? Jajajajaja no te compliques: te gustan?? Pues pontelo!! Yo creo que nos comemos la cabeza más de la cuenta por los nervios. QUE VAS A IR GUAPISIMA!!!
Yo lo veo bien ahy gente que lleva el velo blanco y los zapatos azules o de otros colores. La verdad que no se ven mucho y el velonsolo lo pones un poco
Top de las Novias
Agosto 2020
Cádiz
Alba ·
Denunciar
Ocultar contenido
Quizás si metes en el ramo flores de ambas tonalidades quede todo mono, pero habría que verlo en conjunto!
A mi no me pegan la verdad. Es que el velo es rosa, y los zapatos son mas bien salmón brillante... Ya es cuestión de elegir a lo que no quieras renunciar y buscar alternativas para lo cual otro.
A veeedr, vas a llevar tocado o algo?? Porque quizas puedes conjuntar el tocado cn los zapatos. Total el velo lo vas a llevar un ratito mada más.
Súper Novia
Octubre 2022
Guipúzcoa
Aralma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Desde luego por el precio que tienen los zapatos yo me los compraría y luego ya decides . Es más , igual hay alguna manera de cortarlos con alguna tela rosa, al ser metálicos yo en mi mente ya los abría forrado yo misma haciendo un apaño, o aunque sea poniéndole algún detalle en rosa e ir viendo a ver qué tal van, y sino, como dicen en algún comentario, te los pones cuando ya te hayas quitado el velo y santas pascuas!
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Así es difícil ver si combinan o no... En principio parece q no combinan mucho... Quizás deberías buscar unos zapatos de un color rosa mucho más pálido... Es difícil ver así la verdad...
Pero el calzado no se te ve mucho no? O llevas vestido corto? Si no puedes ponerte otro calzado para la ceremonia y esos para el baile, de todas formas una vez que te quiten el velo se acabó el problema🤣🤣🤣🤣. Y que no combine pues bueno si a ti te gusta es suficiente!!! Y tienen una pinta de cómodos!!!
Novia Máster
Agosto 2020
Madrid
Arii ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tienes algun tocado o algo que sea en tono dorado?