Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2014
Creo que las palabras que me definen son detallista y alegre. Me gusta que todo esté bien hecho.
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4140 días
chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como dorados oscuros!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4143 días
Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra boda será todo de otoño, asi que busque por...
Subí una foto en el post de Anac
Hace 4187 días
Hols chic@s. Os enseño los regalos que nos hemos hecho por nuestro compromiso, haber que os parecen.
Hace 4261 días
Por fin he conseguido los zapatos perfectos para el dia B. Aqui os los dejo. :
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 4261 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Hace 4321 días
Hola chic@s. Os dejo unos posavasos con forma de bocadillos de comic hechos de goma eva a los que voy a adjuntar la tarjeta de agradecimiento. La idea es ponerlos en los platos de cada invitado antes de que entren al banquete. Son muy fáciles, aunque...
Subí una foto en el post de Soni
Hace 4345 días
Chicas, sólo puedo daros las gracias por vuestras ideas y gracias por esta maravillosa página. Os presento mis copas para el brindis, 100% hechas a mano! espero q os gusten porque yo estoy enamoradas de ellas!!! AÑADO TUTORIAL, VER MÁS...