Cuenca, Cuenca · Desde Marzo del 2014
Creo que las palabras que me definen son detallista y alegre. Me gusta que todo esté bien hecho.
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Por fin ha llegado el gran dia. Ha por el ultimo baile de soltera y a dormir para el gran dia de mañana.
Estoy pensando en la posibilidad de contratar a una orquesta en vez de a un dj para el convite. Q os parece?
Para todas aquellas novias que nos casaremos este mes os deseo un feliz día!!!.que os vaya muy bien,que disfrutéis todo todo!!!.yo soy del 21 así que estoy preparando los últimos detalles.Mucha suerte...
Hola chicas.. Tengo un gran problema, necesito la ropa interior de novia y que sea de talla grande.. De braguuta una 48-50 y de arriba 100c y no consigo encontrar nada quiero cullote, sujetador sin...
Hola chicas! ! Tras darle mil vueltas he decidido regalarle a mi hermana un camafeo a mi hermana y poner dentro una foto de las dos. Conocéis algún sitio que tengan bonitos y baratos. ? No me quiero...
Hola de nuevo, Os dejo 2 webs que he visto que tienen buenos precios y con marcas conocidas. Si conoceis alguna web que este mejor decidmelo!: https://www.lacasadelasgolosinas.com/es/...
Chicas q pokitooo quedaaaa ya con casi todo organizadooo . k ganitasssss ya jejejeje
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Chicas llegó el día me caso tiempo espléndido en Mallorca y en el Barceló Illetas Albatros el lugar de la ceremonia es un sueño. Ojalá no se acabe el día a las 13h día 14.02.2015 es el momento
Hola chicas. Queria pedir en novidistribuciones.com el estuche con boli y navaja. Alguien li ha comprado. Cmo esta. Llegan bien
Ya sólo quedan 59 días....ya empiezan a aparecer los nervios....imagino momentos en los que las lagrimas asoman por mis ojos....diossss dioooossss que poco queda.....y aún me quedan algunas cosas por...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Hola chicas entiendo todas las opiniones pero la mia es q el viaje de novios no qiero salir de españa para q el dinero q me gaste se qede aqi ya q ay muxa crisi aqi todavia aparte no qiero irme mu...
Hola chicas me gustaria comprarme unos zapatos de novia en color granate pero no encuentro, asi que me los comprare en blanco, pero que sean con poco tacon para no destacar demasiado sobre mi futuro...
No sabemos por q decidirnos
Ayer Carla abrió un debate para escoger el vestido de novia de la época que más os representaba (https://comunidad.bodas.net/debates/vestidos-de-novia-que-epoca-te-representa--t143314). Como he visto...
Holaaa!! Bueno quería pediros ayuda. Me gustarón unos meseros que vi que eran discos de vinilo y poder personalizar con los grupos que quisieras, pero no encuentro ninguna página donde lo vendan... Mi...
Holaa guapas!! He conocido a pocas parejas que se casen en Marzo de 2015, asi que me gustaria juntarnos en este grupo y que nos fueramos contando como vamos con los preparativos etc. Un besito !
Novias y novios de 2015, por fin ha llegado nuestro año!!!! Que seais muy felices!!!!!
Chicas vi unos zapatos, "imitación" a unos victorio y digo imitación xq aunque se parecen mucho estos llevan una plataforma por delante, cosa que los originales no y son en rojo y los originales como...
Buenas tardes chicas!! Despues de leeros y releeros en todos los debates de alfileres de pasta fimo... decidi arriesgarme y comprar un paquete de fimo para probar, y aqui teneis el resultado!! Nuestra...
Hola!! Estamos buscando invitaciones para nuestra boda pero las que nos suelen gustar son muy caras.... Recomendais algún sitio???
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?