Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
Mi muro
Participé en el post de Sorginapirulina
Hace 4119 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 4375 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4375 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4376 días
Hola chicas, me gustaría saber si además de compraros lencería para el día de la boda, vais a comprar también para el viaje de novios. Antes, cuando te casabas, tu madre solía comprar ropa interior "fina" para la vida de casada, pero creo que eso ya...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4376 días
Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta
Participé en el post de Patri
Hace 4376 días
Subí una foto en el post de Sorginapirulina
Hace 4376 días
Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este problema?¿lo habeis solucionado?¿conoceis alguna marca...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4376 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4376 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Participé en el post de Ana Alexis
Hace 4376 díasSubí una foto en el post de María
Hace 4376 días
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
Participé en el post de María
Hace 4376 díasSubí una foto en el post de Nieves
Hace 4376 días
Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super contenta, pero me da la sensacion que dan pocas opciones...
Participé en el post de Nieves
Hace 4376 díasSubí una foto en el post de Noelia
Hace 4376 días
Hola, alguna sabe donde encontrar lencería de chica y que el sujetador sea push un y bra? Un saludo
Participé en el post de Noelia
Hace 4376 días