Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4376 días
Hola chicas, me gustaría saber si además de compraros lencería para el día de la boda, vais a comprar también para el viaje de novios. Antes, cuando te casabas, tu madre solía comprar ropa interior "fina" para la vida de casada, pero creo que eso ya...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 4376 días
Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta
Subí una foto en el post de Sorginapirulina
Hace 4376 días
Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este problema?¿lo habeis solucionado?¿conoceis alguna marca...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4376 días
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Subí una foto en el post de María
Hace 4376 días
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 4376 días
Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super contenta, pero me da la sensacion que dan pocas opciones...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4376 días
Hola, alguna sabe donde encontrar lencería de chica y que el sujetador sea push un y bra? Un saludo
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4376 días
Hola chicas, no se si os servirá de mucho pero la verdad es que quería contarlo!!! acabo de llegar de la calle, había ido a mirar la lencería al oysho, intimissimi, women secret´s en fin sitios baratitos porque además no quería gastarme un pastizal...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4376 días
Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy que he preguntado en otro sitio nuevo me dicen...