Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014
9Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este...
Hola chicas, me gustaría saber si además de compraros lencería para el día de la boda, vais a comprar también para el viaje de novios. Antes, cuando te casabas, tu madre solía comprar ropa interior...
Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta
Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)
Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!
Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...
Hola, alguna sabe donde encontrar lencería de chica y que el sujetador sea push un y bra? Un saludo
Hola chicas, no se si os servirá de mucho pero la verdad es que quería contarlo!!! acabo de llegar de la calle, había ido a mirar la lencería al oysho, intimissimi, women secret´s en fin sitios...
Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy...