Ir al contenido principal
A
Ana

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2014

9
S
Lenceria talla grande. ayuda
Sorginapirulina, El 30 de Julio de 2012 a las 21:30

Hola chicas, necesito ayuda,estoy desesperada, no encuentro braguitas para la boda, tengo una talla más grande de lo "normal" y no encuentro absolutamente nada que me valga. ¿alguien tiene este...

María Teresa y César, jueves 28-Jul-16 36
S
¿Lenceria sólo para la boda?
Silvia, El 24 de Marzo de 2014 a las 17:02

Hola chicas, me gustaría saber si además de compraros lencería para el día de la boda, vais a comprar también para el viaje de novios. Antes, cuando te casabas, tu madre solía comprar ropa interior...

Maria, miércoles 29-Abr-15 73
Patri
Ya tengo mi lencería!!! Una cosita menos :)
Patri, El 11 de Marzo de 2014 a las 17:21

Chicas!!!! Por fin tengo mi lencería!!! Me ha costado decidirme pero al final ya la tengo reservada!! Estoy loca de contenta

Patri, lunes 30-Jun-14 63
Ana Alexis
Ropa interior de la novia
Ana Alexis, El 23 de Enero de 2013 a las 17:11

Tenéis ya vista o comprada la ropa interior? vamos poniendo ropa interior de la novia, y la que ya la tenga si quiere fotografiar y enseñarnosla pues adelante. ( ligas , medias, ligueros etc)

Zhamy, miércoles 11-Abr-18 286 1
M
Lenceria novia....
María, El 6 de Noviembre de 2011 a las 20:02

Estoy mirando la ropa interior para la boda y me asustan algunos precios... casi 100€ por un sujetador y 50€ el culotte... me estoy quedando muerta!!!!

Eva, lunes 16-Abr-18 49
Nieves
Lencería novia
Nieves, El 16 de Febrero de 2014 a las 18:32

Hola, Tengo que empezar la busqueda de la lencería (ropa interior) para el gran día, he echado un ojo a la pagina de intimissimi, ya que los ultimos sujetadores me los compré allí y estoy super...

Nathaly, viernes 30-Mar-18 28
Noelia
Lencería novia
Noelia, El 11 de Marzo de 2014 a las 23:35

Hola, alguna sabe donde encontrar lencería de chica y que el sujetador sea push un y bra? Un saludo

Sandra, viernes 9-May-14 16
L
Lencería novia H
Lorena, El 5 de Junio de 2012 a las 23:08

Hola chicas, no se si os servirá de mucho pero la verdad es que quería contarlo!!! acabo de llegar de la calle, había ido a mirar la lencería al oysho, intimissimi, women secret´s en fin sitios...

Ana, viernes 9-May-14 43
S
Ayuda!!!! Sujetador copa d o e
Susana, El 28 de Febrero de 2014 a las 23:00

Chicas!!! Necesito consejo, me quedan 15 días para la prueba del vestido y no encuentro sujetador, creyendo que usaba una 100 d el único que encontré en el corte es un modelo de calvin klein, pero hoy...

Susana, sábado 10-May-14 35

Grupos generales

Inspiración