Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3822 días
Necesito unos pendientes d oro blanco, SIN PERLAS, que no pasen d 1000 euros. El otro día me probé unos en una joyería d Gijón y costaban 7.000 y pico euros. Del pico ni me acuerdo. Tienes q ser discretos pero me gusta que cuelguen un poco. A ver si...
Subí una foto en el post de Elvi
Hace 3915 días
Hola chicas! se va acercando la fecha y ya vamos rematando cosillas. Hoy terminamos el porta alianzas, habíamos encontrado una cajita preciosa, compramos tela y puntilla para hacer el cojin y este es el resultado. Faltan por poner los lacitos para...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3916 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3916 días
Hola chicas! Estoy super contenta con mis pendientes. Me había enamorado de unos que eran carisimos y no me los podía permitir. Tras buscar en joyerías que me los hicieran a mi gusto aún se me iban de presupuesto. Pero al final en la joyería Loyma me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3919 días
hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!! Podeis decirme sitios para hacer el banquete( fincas, hoteles, restaurantes) con vistas al mar? Gracias,
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3925 días
Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no encuentro el material para hacerlas. Os dejo unos fotos...
Subí una foto en el post de Maite
Hace 4083 días
Hola!! me encantan estos zapatos y no consigo saber de dónde son... Alguien lo sabe??
Hace 4110 días
Bueno, aunque pensé que me iba a costar mucho encontrar zapatos, tenía claro que quería unos zapatos morados, ya que ese va a ser el color de mis complementos (pendientes, ramo..) y de los de mi chico (corbanda). He visto estos zapatos y me he...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 4181 días
Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una foto como comentario en este debate en la que...
Hace 4183 días
Hoy mi chico me ha sorprendido regalandome estas letras en madera que ha hecho el mismo. Me había pillado buscando letras por Internet para decorar el candy bar y se le ocurrió hacerlas. Menos mal que no me había dado por comprarlas ya!