Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elvi
Hace 2716 días
Participé en el post de Elvi
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3406 díasEn este mensaje quiero dar publicamente las gracias a Rute Golán, por ser la gran profesional que es, y por ser aún mejor persona. Nos ha realizado un album maravilloso, dando todo tipo de facilidades para que encajara con nuestros gustos, cambiando...
Participé en el post de Livia
Hace 3704 días
Participé en el post de Evita
Hace 3709 días
Creé un post
Hace 3715 díasBueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad que en principio todo bien, nos encajaba el...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3821 días
Necesito unos pendientes d oro blanco, SIN PERLAS, que no pasen d 1000 euros. El otro día me probé unos en una joyería d Gijón y costaban 7.000 y pico euros. Del pico ni me acuerdo. Tienes q ser discretos pero me gusta que cuelguen un poco. A ver si...
Participé en el post de Paula
Hace 3821 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3845 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3858 días
Participé en el post de Yoli
Hace 3863 días
Creé un post
Hace 3863 díasQuiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las flores parecía que todo iba bien. El problema...
Participé en el post de Benjamin
Hace 3885 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3898 días