Ir al contenido principal
Elvi
Elvi

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3896días 23hrs

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Muchísimas gracias y por supuesto enhorabuena por vuestra boda también!

Rocio comentó en mi muro:

Hace 3907 días

Doble enhorabuena!!!!! por el premio y por supuesto por vuestra boda!!! DISFRUTA DE TU GRAN DÍA B!!!!!

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Muchísimas gracias guapa!

Verónica comentó en mi muro:

Hace 3914 días

Muchas felicidades por la boda ypor el premio....quelo disfruteis

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Muchas gracias Vero! Un abrazo

Vero comentó en mi muro:

Hace 3915 días

Enhorabuena! ! Que afortunada! ! Q todo salga de maravilla en tu día B. Abrazos

Samantha comentó en mi muro:

Hace 3918 días

enhorabuenna guapa. vaya suerte, y justo a tiempo para el gran dia :) espero k disfrutes mucho y se k tendras una super boda :) bss

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3919 días

La mitad? Nosotros pensábamos que era un 20%... tendremos que informarnos bien...gracias por el consejo!

Vera comentó en mi muro:

Hace 3919 días

Enhorabuena!! se que dan ganas de gastarlo todo pero os recomiendo que lo guardeis... Tened en cuenta que el año que viene hacienda os va reclamar casi la mitad!!

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Gracias Marta! La verdad que estoy encantada pensando en todas las cosas que vamos a poder hacer el gran día! Ya os contaré 😊

Marta comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Muchísimas felicidades por el sorteo!!! me alegro que gracias a eso podáis disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia y podáis añadir todo lo que tuvisteis que recortar en su día! a disfrutarlo al máximo todo y deseo que el día de la boda os salga todo perfecto ya nos contaras!

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Muchas gracias Leonor! La verdad que estoy que no me lo creo!

Lennie comentó en mi muro:

Hace 3920 días

Muchisimas felicidadeeees por el sorteo!! Cuanta envidia me daaas! Un besote enorrrme :-*

Elvi comentó en mi muro:

Hace 3935 días

Hola guapa!! Perdona que tardara en contestarte, es que ya estoy en la recta final y ando a mil!!! jeje Estaba muy tranquila y ahora empiezo a ver que se acerca la fecha y me está entrando la prisa, tu como lo llevas?

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola. Como llevas los preparativos?

Grupos generales

Inspiración