Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014
He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)
- Novia Adicta
- 1.343 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Mi muro
Muchísimas gracias y por supuesto enhorabuena por vuestra boda también!
Doble enhorabuena!!!!! por el premio y por supuesto por vuestra boda!!! DISFRUTA DE TU GRAN DÍA B!!!!!
Muchas felicidades por la boda ypor el premio....quelo disfruteis
Enhorabuena! ! Que afortunada! ! Q todo salga de maravilla en tu día B. Abrazos
enhorabuenna guapa. vaya suerte, y justo a tiempo para el gran dia :) espero k disfrutes mucho y se k tendras una super boda :) bss
La mitad? Nosotros pensábamos que era un 20%... tendremos que informarnos bien...gracias por el consejo!
Enhorabuena!! se que dan ganas de gastarlo todo pero os recomiendo que lo guardeis... Tened en cuenta que el año que viene hacienda os va reclamar casi la mitad!!
Gracias Marta! La verdad que estoy encantada pensando en todas las cosas que vamos a poder hacer el gran día! Ya os contaré 😊
Muchísimas felicidades por el sorteo!!! me alegro que gracias a eso podáis disfrutar de vuestra luna de miel en Tailandia y podáis añadir todo lo que tuvisteis que recortar en su día! a disfrutarlo al máximo todo y deseo que el día de la boda os salga todo perfecto ya nos contaras!
Muchas gracias Leonor! La verdad que estoy que no me lo creo!
Muchisimas felicidadeeees por el sorteo!! Cuanta envidia me daaas! Un besote enorrrme :-*
Hola guapa!! Perdona que tardara en contestarte, es que ya estoy en la recta final y ando a mil!!! jeje Estaba muy tranquila y ahora empiezo a ver que se acerca la fecha y me está entrando la prisa, tu como lo llevas?