Ir al contenido principal
Elvi
Elvi

Oviedo, Asturias · Desde Abril del 2014

He encontrado al compañero con el que pasar el resto de mi vida, y queremos celebrarlo haciendo una fiesta...a eso lo llaman boda, no? ;)

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3186días 14hrs
Elvi
Bali, mauricio o tailandia?? estoy volviendome locaaaa!!
Elvi, El 22 de Enero de 2015 a las 15:12

Hola!! Pues como digo en el título del debate me estoy volviendo medio loca con el tema de la luna de miel, llevo dos días durmiendo fatal y cuando duermo sueño con la búsqueda del viaje!!! El caso es...

Fabrizio, jueves 22-Nov-18 47
Elvi
Mucho cuidado con glow photo
Elvi, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:44

Bueno, hace ya 6 meses de mi boda y la verdad que tengo un disgusto enorme por el tema del fotógrafo. Elegimos Glow Photo, una empresa que tenía dos socios, Fernando Martinez y Rute Golan, y la verdad...

Elvi, jueves 7-Sep-17 66
Elvi
Gracias rute golán!
Elvi, El 31 de Diciembre de 2016 a las 13:57

En este mensaje quiero dar publicamente las gracias a Rute Golán, por ser la gran profesional que es, y por ser aún mejor persona. Nos ha realizado un album maravilloso, dando todo tipo de facilidades...

Elvi, viernes 6-Ene-17 3
Livia
Ayudaaa peluquera y maquilladora en asturias!!
Livia, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:24

Buenas chicas!! necesito vuestra ayuda dudo entre dos maquilladoras y dos peluquerias y queria saber si teneis alguna referencia o experiencia que me pueda ayudar a decidirme las maquilladoras son...

Vero, lunes 7-Mar-16 2
Evita
Maquillaje
Evita, El 3 de Marzo de 2016 a las 16:00

Alguien conoce algun sitio donde maquillen bien en.aviles?

Nerea, martes 8-Mar-16 3
Paula
Pendientes sin cuatro cifras
Paula, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Necesito unos pendientes d oro blanco, SIN PERLAS, que no pasen d 1000 euros. El otro día me probé unos en una joyería d Gijón y costaban 7.000 y pico euros. Del pico ni me acuerdo. Tienes q ser...

Isabel, miércoles 18-Nov-15 27
M
Opinion sobre djs
Mónica, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:44

Hola chicas, estamos con el tema dj y la verdad que un poco perdidos asi q a ver si me podias ayudar hemos hablado con: Eventos premiun Sonifon Diego Laruelo Alguien q me pueda hablar sobre ellos y...

Tamara, lunes 26-Oct-15 13
Lorena
Maestro de ceremonias asturias
Lorena, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:40

Hola!. ¿Como va todo? Mi pregunta es la siguiente. ¿Alguna sabe de algun maestro de ceremonias en Asturias? Por simplificar, hemos decidido casarnos en el registro el dia antes de la celebracion, pero...

Luis, viernes 6-Dic-19 13
Elvi
Problema con flores pilar (las vegas)
Elvi, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:15

Quiero contaros mi experiencia con flores Pilar de Las Vegas. Lo cierto es que yo no elegí esta floristería, sino que es la que trabaja habitualmente con el Palacio de la Magdalena. Al ir a elegir las...

Ruth, viernes 6-Nov-15 8
Yoli
Tailandia
Yoli, El 25 de Septiembre de 2015 a las 14:57

Hola a todas, abro este debate para mi el primero jeje, para saber si alguna de vosotras ha hecho este viaje o tiene pensado hacerlo poder compartir ideas, nos lo han recomendado y estamos dudosos,...

María, jueves 1-Oct-15 27
Benjamin
Tailandia en septiembre
Benjamin, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Alguien se va para tailandia en septiembre, nosotros nos vamos 15 días. Un saludo

Beatriz, jueves 2-Mar-17 11
R
29 de agosto
Rocio, El 27 de Agosto de 2015 a las 02:08

Chicas ya no nos queda nada como lo lleváis yoo asta aora bien.pero yegaron los nerbios

Débora, jueves 27-Ago-15 5
Débora
Novias que nos casamos el 29 de agosto!
Débora, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:21

Chicas para las que nos casamos el 29 de agosto ya queda pocoo!! Que nervios!!! Mucho animo a todas y sobretodo... Que no nos llueva jijiji

Dafne, martes 25-Ago-15 17
Yolanda
Quiero que me toque!!
Yolanda, El 11 de Agosto de 2015 a las 20:17

Direis "y a mi " "y a mi" ejejeje, La verdad que la web me ha sido de gran ayuda durante toda esta andadura desde hace mas de un año. Es genial el presupuestador. Incluso mande una sugerencia para que...

Sara, jueves 20-Ago-15 16
Rocío
Fotos pre-boda en asturias
Rocío, El 16 de Agosto de 2015 a las 23:12

Hola chicas!! Mi novio y yo haremos las fotos de la preboda en octubre o noviembre. No tenemos ni idea del sitio y nos gustaría que nos dierais ideas de sitios chulos. Buscabamos un sitio tipo bosque...

Tamarina_87, jueves 10-Dic-15 13 1
I
Novios que nos casamos el 29 de Agosto de 2015 en Asturias
Irene, El 25 de Enero de 2014 a las 18:50

Hola a todos!!!He visto que también os casais en Asturias el mismo día que yo, alguna en Gijón?Donde?Ya teneís sitio para el banquete?yo aún tengo dudas entre varios. Un saludo

Aypa, viernes 14-Ago-15 49
L
¿tailandia por libre?
Laura, El 13 de Agosto de 2015 a las 23:29

Buenas noches a tod@s!Creo que hay debates relacionados con el tema pero como no me deslío os pregunto por aquí..Nos casamos en octubre del próximo año y queremos ir a Tailandia. Hemos mirado en...

Paloma, viernes 2-Oct-15 41
S
Cuantos caÑones de petalos y confeti
Sonia, El 13 de Agosto de 2015 a las 20:12

BUENOS DIAS ME LLAMO SONIA Y NECESITO VUESTRA AYUDA,VOY A COMPRAR CAÑONES DE PETALOS Y CONFETI PARA LA CEREMONIA PERO NO HE VISTO NUNCA NINGUNO TIRADO Y NO TENGO NI IDEA DE CUANTOS COMPRAR.TENEMOS 150...

Alicia, jueves 28-Ene-16 15
Elvi
Donde comprar gominolas para el candy bar
Elvi, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola chicas!! Ya me queda muy poquito para el gran día, y se empiezan a acumular las tareas...Ahora me he puesto a organizar el candy bar y no se me ocurre donde comprar las gominolas y frutos secos....

Isabel, viernes 14-Ago-15 15
Elvi
Cositas varias y alguna duda
Elvi, El 30 de Julio de 2015 a las 13:11

Hola chicas! se va acercando la fecha y ya vamos rematando cosillas. Hoy terminamos el porta alianzas, habíamos encontrado una cajita preciosa, compramos tela y puntilla para hacer el cojin y este es...

Elvi, lunes 10-Ago-15 19
Elvi
Mis pendientes!
Elvi, El 9 de Agosto de 2015 a las 08:16

Hola chicas! Estoy super contenta con mis pendientes. Me había enamorado de unos que eran carisimos y no me los podía permitir. Tras buscar en joyerías que me los hicieran a mi gusto aún se me iban de...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 26
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
M
Casarse con vistas al mar!!!
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:04

Hola chicas, Necesito vuestra ayuda!!! Podeis decirme sitios para hacer el banquete( fincas, hoteles, restaurantes) con vistas al mar? Gracias,

Ainaybiel, domingo 24-Ene-16 15
Sara
Ganadora de la 33º edición del sorteo de bodas.net!!
Sara, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:47

Hola a todas!!! Ya tenemos ganadora de la 33ª edición del Sorteo de los 5.00 euros en Bodas.net. ¿Queréis conocerla?La afortunada es Elvira Marqués de Oviedo (Asturias), que se casará el próximo 29 de...

Alba, viernes 7-Ago-15 28
Laura
Pulsera con tela de mi vestido
Laura, El 24 de Julio de 2015 a las 13:00

Hola!!! Ya tengo decidido lo que le voy a regalar a mi mejor amiga, Pulseras Pulsera una pulsera hecha con un trozo de mi vestido. He estado mirando por internet y hay ideas muy chulas, pero no...

Leticia, sábado 8-Abr-17 58
M
Palacio de la magdalena
Maria Jose, El 3 de Diciembre de 2010 a las 17:48

Hola a todos, Nos casamos en Mayo y hemos elegido el Palacio de la Magdalena en Soto del Barco. ¿Alguien podría decirme que tal las bodas alli? Gracias

Elvi, lunes 13-Jul-15 238

Grupos generales

Inspiración