Irun, Guipúzcoa · Desde Abril del 2014
El poder de los sueños
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3832 díasHola. Llevo varios días queriendo subir unas fotos en un debate, hablo desde la aplicación móvil, y cada vez que le marco el icono del paisaje y selecciono la foto, se me borra el comentario, no sube la foto y se me pone en la página principal de la...
Creé un post
Hace 3865 díasChicas del 3 nos quedan 3 días. Qué tal van esos nervios???
Creé un post
Hace 3893 díasHola. Quiero escribir opiniones de un par de proveedores que tengo contratados pero no me lo permite. Entiendo que puedo escribir las opiniones que quiera a pesar de que la boda aun no se haya celebrado o no es asía? Me lo podéis explicar? Gracias!!!...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas!! Estamos a poco menos de dos meses de la boda y quería saber opiniones. Nuestra ceremonia es civil y en el restaurante haremos la ceremonia de "paripé " que oficia mi tía que además es mi madrina y una de las personas más importantes...
Creé un post
Hace 3941 díasHola!!! Nos casamos el 3 de octubre y estamos en el momento detalles invitados. Nos gusta mucho la idea de regalo solidario de fundación Theodora. Son unas narices de payaso y el dinero va a la fundación que se dedica a visitar a niños hospitalizados...
Creé un post
Hace 4116 díasNos casamos en octubre. Somos del norte y en las bodas se come, mucho....el caso es que la boda es de mañana. Habrá aperitivo con diferentes pintxos, fríos y calientes. Después el menú compuesto de dos entrantes, pescado, sorbete, carne y postre....
Creé un post
Hace 4275 díasBuenas noches!!!A ver si nos podéis ayudar. Haremos la ceremonia en el jardín o porche del restaurante donde celebramos el banquete. Disponen de 48 Sillas de jardín, de momento son 145 invitados de los que, imaginamos que caerán algunos. Alguna que...