Irun, Guipúzcoa · Desde Abril del 2014
El poder de los sueños
- Novia Adicta
- 837 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3844 días
En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una cosa cuasi obligatoria en la boda? Algunos arguyen...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3898 días
Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir como lo habéis hecho vosotras? ¿Quitais el...
Subí una foto en el post de A.m
Hace 3902 días
Alguien puede recomendarme algún sitio o idea para los muñecos de la tarta??? Me caso el 29/08 y no tengo
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3903 días
La preboda... algo en lo que no había ni pensado! Buscando por la web he descubierto que está muy de moda hacerse unas fotos bonitas, románticas, graciosas, divertidas antes del día B. Incluso algunos fotografos ofrecen packs de boda que ya la...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3976 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4022 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Luzy
Hace 4027 días
Hola chicas!!! como me caso el 10 de octubre, me gustaría poner en nuestra boda algunos colores del otoño, que me parecen preciosos!! cuan de estos ramos os gusta más? tengo claro que lo quiero así largo .. me parece elegante y chic .. con cuál de...
Subí una foto en el post de Myself
Hace 4274 días
Hola a todas, con el veranito os traigo un debate para que opinemos todas. ¿cuánto nos ha influído el presupuesto a la hora de elegir nuestro vestido? ¿Cuál habría sido vuestra elección de no tener límite de presupuesto? ¿os lo habríais hecho en un...