Ir al contenido principal
Isa_03/10
Isa_03/10

Irun, Guipúzcoa · Desde Abril del 2014

El poder de los sueños

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3150días 12hrs
Carmen
Detalle solidario invitados
Carmen, El 10 de Enero de 2016 a las 00:17

Buenas, habia pensado hacer un regalo solidario como detalle para los invitados...y lo que mas nos ha gustado es que habia leiado por aqui que en la asociacion contra el cancer infantil hacias la...

Isa_03/10, domingo 10-Ene-16 10
Raquel
Ideas para no regalar figuras de novios
Raquel, El 10 de Enero de 2016 a las 10:26

Holaa! Estoy buscando ideas para no regalar la típicas figuras de novios, ya que son todas muy parecidas y cansan. Yo fui a una boda en la que nos dieron una figurita hecha a mano por la madre de la...

Novia Ponfe, lunes 29-Feb-16 20
Elisabeth
Zapatos rojos de novia
Elisabeth, El 10 de Enero de 2016 a las 11:19

Hola chicas, me hace mucha ilusión casarme con zapatos rojos porque es algo que me identifica, desde que tengo uso de razón, el rojo siempre ha estado muy presente en mi vestuario, sobre todo en los...

Triniidad, domingo 26-Feb-17 22
Lorena
Barra libre. tickets?botellas?por horas?
Lorena, El 10 de Enero de 2016 a las 12:14

Hola a tod@s!! Estamos viendo ya los menús para la boda y nos surgen dudas acerca de qué opción elegir en la barra libre. Qué sale mejor? La boda es por la tarde. Me gustaría que me dieseis opiniones...

María, domingo 14-Feb-16 37
Maria
Ayuda gemelos frikis
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 13:26

Chicas sabéis de algún sitio donde localizar gemelos frikis en plan chapas de mahou.... Star wars.... O alguna fritada chula???? O página web de confianza. Gracias

Irene, miércoles 13-Ene-16 19
Maria
El viaje
Maria, El 10 de Enero de 2016 a las 14:16

No tenemos ni idea de donde ir! Somos de Malaga

Criscs, lunes 11-Ene-16 22
Aroa
Decepción con mi vestido diseñado por alma novias
Aroa, El 10 de Enero de 2016 a las 15:48

Hola chicas, En noviembre elegí mi vestido de novia, el felicidad de alma novias (diseño de Rosa Clará). Ahora hemos empezado a buscar vestidos para mi madre y cuál ha sido mi sorpresa????!!! Que mi...

Marisol, miércoles 23-Oct-19 90
V
Zapatos lodi
Vanesa, El 4 de Enero de 2016 a las 13:39

Alguna sabe zapaterias con los zapatos lodi en bilbao o cerca??

Maitane, lunes 18-Jul-16 21
Jennifer
Luna de miel a japon, experiencias y/o consejos?
Jennifer, El 4 de Enero de 2016 a las 20:17

Hola a todos, mi pareja y yo esperamos casarnos en abril de 2017, y queremos ir a principios de mayo a Japon de luna de miel, un pais que nos encanta y queremos visitar muchos sitios como la tumba de...

Marta, martes 5-Ene-16 26 1
Beatriz
Ayuda cual pensais que me sienta mejor ?
Beatriz, El 3 de Enero de 2016 a las 15:17

Hola chicas, vuelvo a pediros ayuda. Cual pensáis que me sienta mejor? Me es muy difícil decidirme. Gracias.

Beatriz, viernes 8-Ene-16 86
Anna
Cancion de entrada de la novia
Anna, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:35

Hola chicas!!! Cual es vuestra canción de entrada a la ceremonia? La mía es l"Meravellosa criatura" pero la canta una de mis mejores amigas que tiene una voz preciosa. Soy una fan de Italia y esta...

Lucia, martes 26-Ene-16 58
Marina
Vestido y cuñas. que os parecen?
Marina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 14:06

Hola a tod@s!! Que os parece la combinación de este vestido con unas cuñas. Encontré estas 2 de Ernesto Terrón, pero no se que tal quedarían. Es que no me veo cómoda con tacones y esta es una opción...

Marina, miércoles 6-Ene-16 94
Maria
¿Por qué no encuentro vestidos así ?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 00:19

No encuentro nada que se parezca a esto... me veo casandome con una sábana ...

Laura, jueves 3-Dic-15 54
Lucia
Hotel pensilvania new york
Lucia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:46

Hola chic@s! Bueno pues mi pregunta es que tal esel hotel? Ya se que no es todo lujo pero rearealmente pienso que me voy a patear new york y no quiero gastarme un pastizal en un hotel que no voy a...

Nuria, jueves 19-Nov-15 22
Cinthia
A los ya casados y casadas..... ayuda
Cinthia, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:21

Hola!!! Necesito saber la gente k ya se casó.... Y k fue de mañana la boda.... A k hora terminó la juerga???? Esque tengo miedo que sea poco tiempo..... Orientarme un poco sobre k hora empezó la...

Esmeralda, miércoles 18-Nov-15 12
Sara
Os mola¿?
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 20:03

Yaiza, miércoles 18-Nov-15 87
Isa_03/10
Fallo al subir fotos
Isa_03/10, El 1 de Noviembre de 2015 a las 22:52

Hola. Llevo varios días queriendo subir unas fotos en un debate, hablo desde la aplicación móvil, y cada vez que le marco el icono del paisaje y selecciono la foto, se me borra el comentario, no sube...

Montse, martes 3-Nov-15 6 518
H
El perfecto ryokan
Helena, El 27 de Octubre de 2015 a las 10:03

Buenos días! A ver, voy a Japón el año que viene de viaje de novios. Nos lo estamos organizando por nuestra cuenta y de gente que ya ha ido allí me dicen que dormir en un ryokan es una experiencia...

Lenausten, martes 27-Oct-15 11
Amanda
No nos ponemos de acuerdo,¿qué maquillaje os gusta más?
Amanda, El 26 de Octubre de 2015 a las 12:04

Hola chicas, de momento he hecho dos pruebas de maquillaje y mi mejor amiga, que es la que me lo hace y yo estamos indecisas, porque nos gustan los dos... tenemos que seguir probando, pero como a...

Sory, martes 28-Jun-16 226
Anna
¿Zapatos de novia blancos o de color?
Anna, El 21 de Octubre de 2015 a las 10:51

Hola bonitas mías!!!! En el look de novia cualquier detalle es imprescindible. ¿Los zapatos de novia los preferís blancos o de color? ¿Cómo serán los vuestros? : A. Blancos B. Color

Paula, viernes 21-Abr-23 81
Daniela
Preocupada !!debería?
Daniela, El 21 de Octubre de 2015 a las 18:51

Hola chicas com lo lleváis ? Yo tengo un problema o no ,claro según lo veáis ?Tenia la idea de que la peluquera me peinara en el hotel de donde voi a salir ,pero ahora hablando con ella me dice que...

Sonsoles, jueves 22-Oct-15 29
Irene
Opinión: no entiendo estas costumbres
Irene, El 20 de Octubre de 2015 a las 12:46

En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...

Eva., miércoles 2-Dic-15 251
Cristina
Sgae pago
Cristina, El 16 de Octubre de 2015 a las 21:52

Hola buenas noches, todavia no he trasteado mucho x aki.... El otro día leí que las SGAE tiene un coste establecido y luego se va sumando un poco mas según la cantidad de invitados que sea, es...

Aida, lunes 15-Feb-16 23
Mireia
Pajarita&tirantes vs. chaleco&corbata
Mireia, El 15 de Octubre de 2015 a las 22:27

Chic@s, mi novio y yo solo hacemos que hablar de si nos gusta el chaleco, la pajarita, con o sin tirantes... a mi personalmente me gusta sin chaleco, porque para mi es como una prenda demasiado...

Mireia, lunes 19-Oct-15 57
Susan
Música entrada al banquete
Susan, El 16 de Octubre de 2015 a las 10:07

Hola a todas!Estoy preparando la música de la boda y no sé cuál elegir para la entrada ala banquete.Me gustaría alguna canción con ritmo, apoteósica que tenga la simbología como de victoria. No quiera...

Juanjo, domingo 3-Jul-16 27
Sara
¿Cuántos regalos es apropiado dar en el banquete?
Sara, El 15 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! A veces queremos contentar a todos nuestros invitados y nos nos damos cuenta que regalamos demasiadas cosas durante el banquete. ¿Hay un tope? ¿Cuántos regalos hay que dar para...

Paola, jueves 15-Oct-15 21
Paqui
Organizacion de las mesas
Paqui, El 15 de Octubre de 2015 a las 10:52

Bueno, a 16 dias de la boda ya tengo el primer "borrador" de la organizacion de las mesas. Como siempre, creo que dan bastante de que hablar, y algunos quebraderos de cabeza el sentar a algunos con...

Miriam, jueves 15-Oct-15 26
Rosae
Música para cortar la tarta
Rosae, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola a tod@s no tengo ni idea que tipo de música se pone para cortar la tarta , debe de ser balada!??? O cañera !??? Me imagino la entrada , el baile , pero en ese momento me bloqueo y ni idea...

Alicia, viernes 2-Oct-15 27
Modinilla
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
R
Novias con la regla
Rebeca, El 9 de Agosto de 2015 a las 00:43

Hola chicas, os habéis planteado si llega el dia de vuestra boda y estáis con la regla? Quw horror, yo estoy tomando la píldora para que no me coincida, que si no, ufff menuda incomodidad

Khoe, domingo 4-Oct-15 33
Lucía
Ya está ahí el día b
Lucía, El 2 de Octubre de 2015 a las 06:50

Lo primero de todo quiero agradeceros el acompañamiento en estos meses. Me he sentido arropada y muy querida. Mi día b ya está aquí. Hoy será la boda en el juzgado. Y mañana el gran día. Ha sido un...

Cristina, viernes 2-Oct-15 13
Leire
1 día!!!
Leire, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:42

A un día del gran dia B...que nervios que gnas... Y que pena de que ya vaya a pasar todo!!!!! Alguien mas en esta situación???? Quiero trucos de relajaciob jajajaj

Gema, miércoles 14-Oct-15 36

Grupos generales

Inspiración