Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Abril del 2014
Soy una chica sencilla, familiar y amiga de mis amigos
- Súper Novia
- 2.794 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro

Subí una foto en el post de Csarita
Hace 3081 días
Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en vuestros brazos a vuestros bebés que con tanto mimo...

Subí una foto en el post de Greta
Hace 3147 días
¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP 2/12 ... NIÑO 6. Soma --> FPP 3/12 7. Debbi...

Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3251 días
Hola a todas. Estoy buscando coches clasicos de alquiler para la boda. Mi novio es un amante de los coches de los 70 y no encuentro nada para darle una sorpresa y q el dia de la boda podamos ir en un coche de ese estilo. Si fuera un seat 124 lloraria...

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3276 días
Un momento muy importante es cuando ya llegamos a la finca, iglesia.... Estamos emocionadas y nerviosas y felices!Os animo a q pongáis vuestra foto. Ahí va la mía!

Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3289 días
Hola, estoy pensando en poner un árbol de huellas pero hay gente que me está diciendo que realmente no queda luego bonito porque la gente no suele esmerarse en que quede bien. Vosotras que opinais? Como han quedado los vuestros una vez terminados?...

Subí una foto en el post de Magally
Hace 3355 días
Muy buenas noches a todas las super novias de la comunidad, estaba mirando debates y lei uno que decia la novia, que no se sentía como una, por no llevar una talla pequeña, a lo cual veo una tonteria ya que cada uno tenemos diferentes formas, hay...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3395 días
Hola, tenemos unos amigos que se casan al año siguiente a nuestra boda, me gustaría tener un detalle sorpresa con ellos pero no se muy bien que hacer, no voy a llevar ramo por lo que no se lo puedo dar, a no se que compre uno solo para ella, buff no...

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3413 días
Buenos días chicas!!! Me encantan los velos, dan un toque especial a la novia. Mucho más elegante ¿Con cuál de estos cuatro te quedarías? 1. 2. 3. 4.

Subí una foto en el post de Laura
Hace 3423 días
Hola chicas la temática de mi boda va a ser de los aňos 80, y los números de las mesas los quiero poner con vinilos alguien sabe donde puedo conseguir o hacerlos????

Subí una foto en el post de M.
Hace 3439 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3459 días
Hola chicas me encantaria saber si algunas de vosotras habeis hecho cositas para la boda por vosotras mismas.

Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3479 días
Chicas necesito ideas de que regalarle el dia fe ls boda s mi futuro marido

Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3479 días
Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se ven. Había pensado ponerme unas bailarinas cuando...

Subí una foto en el post de María
Hace 3479 días
Me han llamado del sitio de nuestra boda para decirnos que hay otra boda el mismo día y también por la noche, pero que es chiquita con poca gente.... Conforme va pasando el rato, más disgusto tengo.. Me han dicho que no nos veremos con la gente de la...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 3479 días