Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Abril del 2014

Soy una chica sencilla, familiar y amiga de mis amigos

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3134días 13hrs
M
ácido folico
Manoli, El 30 de Marzo de 2017 a las 11:07

Hola chica buenos días !!! Quería preguntar si alguna le ha pasado alguna vez , ayer tuve un despiste y no me tome el ácido folico. Me puede pasar algo , estoy un poco asustada. Estoy de 38 semanas....

Vane, lunes 3-Abr-17 14
Estrella
Duda suegra
Estrella, El 31 de Marzo de 2017 a las 01:11

Hola chicas! Me tiene bastante agobiada el que mi suegra se me meta en casa todo el día una vez que de a luz y Nose como hacerlo para q mi marido no se sienta ofendido. Mis padres viven fuera y mi...

Isabel, martes 11-Abr-17 87
A
Zaragoza-Hospital Miguel Servet
Ange, El 30 de Septiembre de 2014 a las 12:19

Buenos dias mamas y futuras mamas os escribo xq en marzo sere mama. Me pertenece dar a luz en el HOSPITAL UNIVERSITARIO MIGUEL SERVET y queria saber vuestra opinión personal o si conoceis alguna...

Aina, sábado 14-Dic-19 22
Csarita
Futuras mamás diciembre 2016.
Csarita, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:59

Hola chicas... ¿ PREPARADAS PARA RECIBIR VUESTRO MEJOR REGALITO DE NAVIDAD? Chicas.... esta lista empieza a cambiar... no me puedo creer que para algunas los 9 meses ya hayan pasado y tengáis en...

Csarita, martes 1-May-18 3.675
L
Jame mum
Liya, El 5 de Diciembre de 2016 a las 09:21

Hola chicas!!alguna teneis o estais mirando el jane mum....yo ya lo tengo encargado en gris,lo teniamos claro que queriamos esa carrito porque mi hermano y otro cuñado lo han tenido y es super...

Mercedes, lunes 5-Dic-16 11
Marta
Qué llevar al hospital
Marta, El 20 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola! Tengo la duda sobre qué tendré que llevar al hospital el día del parto... qué echar en la canastilla. No sé lo que darán en el hospi, cuanto se cambia a un bebé, qué se usa... estoy perdida!!...

Serena, viernes 9-Dic-16 23
Marta
Duda posición feto 26 semanas
Marta, El 21 de Noviembre de 2016 a las 00:39

Hola chicas. El otro día en la eco me dijeron que el peque está de nalgas francas, que no pasa nada porque hay tiempo para girarse. Pero tengo curiosidad, porque no sé si lo normal con 26 semanas es...

Buska, sábado 10-Dic-16 11
M
Mi suegra.necesito vuestra opinión
Merche, El 18 de Noviembre de 2016 a las 05:57

Hola chicas.Queria contaros mi historia para que me deis vuestra opinión. La relación con mi suegra siempre ha sido buena pero ahora que ha nacido su nieta las cosas están cambiando. Ya antes hubo...

Carmen, domingo 20-Nov-16 24
A
Suegros y bebé
Ana, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:40

Hola a todas, Hoy quería abrir un nuevo debate ya que llevo tiempo pensando en ello y me gustaría saber cuál es vuestra situación. El tema va de suegros...Ya en los preparativos de la boda, mis...

Beatriz, jueves 7-May-20 36
Luna30
Ropa premamá económica
Luna30, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:46

Chicas!!! Para verano me he apañado por internet pero ahora que viene el frio necesito ropa de diario, pijamas, etc. premamá y en Internet no encuentro ninguna oferta (un pijama medianamente normal...

Luna, martes 8-Nov-16 80
Cristina
Entrada al banquete
Cristina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:21

Hola, mi duda no es con que cancion poner...sino que hacer!!!!???? tengo escasos 8 pasos desde la peurta por la que entramso hasta nuestra mesa. tambiense que hay dos peurtas mas en los alterales,...

Oihane, sábado 24-Sep-16 9
Diana
Fotos postboda, duda
Diana, El 22 de Septiembre de 2016 a las 03:12

Hola!! Os explico, nosotros nos casamos este pasado 14 de agosto y tenemos contratado un servicio completo en el que también nos incluye las fotografías de postboda...la cosa es que aun no nos las...

Margarita, martes 27-Sep-16 15
Natalia
Tension alta en el embarazo
Natalia, El 23 de Junio de 2016 a las 08:55

Buenas chicas! En las últimas revisiones me han dicho que voy con la tensión alta, en las dos primeras iba de 13.5 aprox pero en las dos últimas estaba con 16. El caso que me tienen que estar...

Esthermc, miércoles 26-Dic-18 23
G
Mamás diciembre 2016
Greta, El 13 de Abril de 2016 a las 21:42

¡¡¡A por el regalito de navidad!!! Lista futuras mamás diciembre 2016: 1. Eva --> FPP 1/12 ... NIÑO 2. Judit --> FPP 1/12 3. Vanessa --> FPP 2/12 4. Roxani --> FPP 2/12 5. Greta --> FPP...

Sara., miércoles 21-Sep-16 3.544
Elena
Futuras mamis con sobrepeso
Elena, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:05

Holaaaa, He creado este grupo para todas las futuras mamis que nos hemos quedado embarazadas con unos cuantos quilillos de más. Para compartir nuestras dudas y nuestros miedos y también consejos. Si...

Ness, viernes 2-Sep-16 137
Vanesa
Quemada 11 días antes!
Vanesa, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:35

Buenos días amores! Como bien dice el titulo ayer fui a la playa con la familia y pese a echarme crema y meterme bajo la sombrilla de vez en cuando me he quemado entera! No paro de echarme after sun y...

Maria, domingo 15-Ago-21 26
Laura
Que desastreeeee
Laura, El 20 de Agosto de 2016 a las 22:28

Pues si xicas a menos de un mes y mirar como estoy....Me va a dar algoooo..Me estoy pelandoooo.Pero q se me están pelando las caderas...el culo..las orejass...y sólo por tomar 1 hora de sol sin...

Angie, viernes 26-Ago-16 66
T
Resultados mal analítica 2° trimestre y media curva
Tania, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:29

Hola! Acabo de ver los resultados del 2° trimestre y me ha faltado una para bingo! Me he llevado el completito! Me ha salido anemia, hematocritos, hemoglobina y hematíes por los suelos, las...

Casada_Enamorada, lunes 22-Ago-16 21
Luna30
Opiniones matrix de jané (epic y muum)
Luna30, El 11 de Agosto de 2016 a las 20:19

Aunque todavía es muy pronto para este tipo de compras queremos aprovechar las vacaciones para elegir las cosas más importantes y complicadas como por ejemplo el carro, la cuna .... y dentro de unos...

Nuria, miércoles 17-Ago-16 32
Cristina
Quien eligue a la madrina?
Cristina, El 4 de Agosto de 2016 a las 08:34

Hola nos casamos en un mes y no e querido damas de honor aunque si que ya que viene la limusina e elegido a 4 amigas mías y las 4 primas del novio! Una de ellas es mi testigo y mi mano derecha pero...

Carlota, lunes 8-Ago-16 69
M
En que semana sentisteis a vuestro bebe
Maria, El 27 de Julio de 2016 a las 13:27

Hola futuras mamás o mamás en que semana o mes os sentisteis a vuestro bebé yo estoy de 15 semanas y noto como cosquillitas no se si serán eso los movimientos pero ya tengo ganas de sentirmelo

Marta, domingo 21-Ago-16 41
Lggl
A 28 días sin canción entrada al salón
Lggl, El 29 de Julio de 2016 a las 00:07

Muy buenas ! Pues como dice el titulo estamos sin canción ! Xfa please... Ayuda jajajajaja . Q canción podemos poner ? Q sea marchosa para hacer algo de animación ! Jajajja ! Gracias !

Sonia, martes 2-Ago-16 34
Clove
Mi cara b del dia b
Clove, El 20 de Julio de 2016 a las 17:49

Bueno chicas es una historia un poco rara ..divertida ...emocionante y conforme vaya contando las anécdotas de mi día os dareiis cuenta que nunca nunca esta todo bajo control como nosotras queremos...

Laura Vizcaíno, jueves 21-Jul-16 50
E
Momento sobre
Elora, El 19 de Julio de 2016 a las 15:16

Huola! A ver, a pocas bodas he ido porque no soy de bodas, y cuando he ido no me he empanado: El "momento sobre", ¿cuándo se da? ¿hay que recorrer las mesas para pedir sobrecito? ¿qué se lleva? ¿un...

Amparo, miércoles 20-Jul-16 19
Carolina
Mi cuñada va de blanco que bajón
Carolina, El 26 de Junio de 2016 a las 18:46

Hola chicas!Como habéis visto mi cuñada (la novia del hermano de mi novio) va con el vestido que veis. El caso es que me caso por la mañana y al principio iba de largo y le dije que me gusta seguir el...

Nuria, jueves 6-Oct-16 186
Rdla
Bolsa de trabajo-permiso
Rdla, El 4 de Julio de 2016 a las 09:48

Hola! Tengo un problema, duda.. Nose como llamarlo a ver si alguien en mi situacion, o que le haya pasado o sepa del tema me puede ayudar.Estoy en una bolsa de trabajo que en un principio hasta...

Amparo, martes 5-Jul-16 10
Amalia
Como entraréis al banquete?'
Amalia, El 13 de Junio de 2016 a las 12:53

Buenas! seguro que alguna como yo ya está pensando en la entrada al banquete, te sientes identificada con alguna de las fotos?? Entrada 1 Entrada 2 Entrada 3 Entrada 4 Entrada 5 Entrada 6 Entrada 7 ...

Anaa, martes 5-Jul-16 111
R
Sorpresa novia el día de la boda
Roberto, El 27 de Junio de 2016 a las 13:49

Holaaa!! necesito ayuda!! quiero darle una sorpresa a mi novia el día de la boda (en ese momento mi mujer!!) pero no tengo muchas ideas... si alguien puede ayudarme... se lo agradecería mucho

Irayda, jueves 30-Jun-16 19
Rocio
Bailar con la cola
Rocio, El 8 de Junio de 2016 a las 14:31

Buenas chicas. .Me ha surgido la duda, para el baile os vais a recoger la cola? ?Es que si no creo que es imposible y mi novio imago que tambiénme va a pisar Que pensais??

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 10-Abr-22 39
L
Entrega de detalles!!
Luna, El 20 de Junio de 2016 a las 01:18

Buenas noches !!! A ver si opinais. Los detallitos normalmente se suelen entregar una vez terminada la cena tanto a hombres como a mujeres no?? Y los suele entregar la madrina su hijo y padrino y la...

Conchi, domingo 26-Jun-16 63
M
Cancion para entrada al salon
Mariana, El 18 de Junio de 2016 a las 23:13

Hola chicas!! Me caso en dos semanas y aun no tengo canción para entrar a la copa de bienvenida ni al salon. Podeis darme alguna idea por favor?

Alba, lunes 20-Jun-16 21
Elisabet
A 83 días y rayadisima! !!
Elisabet, El 12 de Junio de 2016 a las 09:24

Hola chicas. Estoy super super rayada. Me caso en 83 días y tenemos un crucero pendiente después de la boda . Nuestra situación es que hace 1 año me quede embarazada y hace 6 meses que perdí a mi niña...

Elisabet, lunes 13-Jun-16 63

Grupos generales

Inspiración