Ir al contenido principal
Iciar
Iciar

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2014

Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en... Ver más

Hola!!!!!! Pues soy bajita, morena, muy habladora y llena de energía.Trato de tener la sonrisa en la cara siempre. Bióloga con vocación y por desgracia en paro. Me encanta leer, y por supuesto los animalitos de todo tipo. Ah! Si! Actualmente vivo en Candelaria, en Tenerife, pero la boda será en Madrid

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3200días 20hrs

Iciar comentó en mi muro:

Hace 3241 días

Ya las tengo!!! Mas contenta que estoy... Mi madre al verme con el vestido y el velo se emocionó y hasta se le escapó una lagrimita

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3265 días

Ojala tengas suerte y puedas tener foto de tu vestido.

Iciar comentó en mi muro:

Hace 3266 días

Ya el dia 24 tengo la prueba del vestido, así que espero que me dejen hacerme la foto entonces al menos...

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3267 días

Hola. Igual en clara novias madrid hacen eso. Pero yo me probe vestidos en la tienda que tienen en tenerife y la dependienta que estaba alli no me puso pega en hacer fotos de los vestidos que me probe, es mas me las hizo ella misma.

Iciar comentó en mi muro:

Hace 3431 días

Parece que las cosas marchan!!! Esta semana próxima elegiré mi vestidito!!

Iciar comentó en mi muro:

Hace 3550 días

Ya tenemos reservada la iglesia, y el local de celebración, pero aun no he firmado el contrato de este último. Sólo estoy apuntada en un papelito, y eso me tiene un poco nerviosilla

Grupos generales

Inspiración