Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 4122 días
Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO *vanesa fpp: 25 julio NIÑO // Matteo *Luna fpp:1 agosto...
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4123 días
Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he sabido encontrar ninguno, así que me he decidido...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 4148 días
Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho un TE esta mañana; y la segunda línea creo que se...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4166 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4370 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...