Ir al contenido principal
Alba
Alba

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2015

3152días 2hrs
Misueño
Mamis catalanas 2015
Misueño, El 7 de Enero de 2015 a las 07:50

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he...

Genzi, jueves 21-Ene-16 976
Sahara
Cuando empezareis o empezasteis a montar la habitacion del bebe
Sahara, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola chicas Yo soy impaciente para todo, pero si que ea cierto q hay q esperar, lo que no se es cuanto... de momento ire pintando...

Sahara, miércoles 1-Jul-15 35
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
Marse
Aguantar las ganas de ser mamá
Marse, El 9 de Febrero de 2015 a las 15:31

Cada vez tengo más y más ganas de ser mamá, pero tengo que esperarme hasta 2017 por muchos motivos. En el fondo a mí lo de estar casada para tener hijos me da igual, pero ya que nos casamos en 2017...

Nyr87, sábado 28-Feb-15 61
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
Milan
Hoy tengo citología..pasa algo si me hubiera quedado embarazada?
Milan, El 15 de Enero de 2015 a las 09:31

Hola chicas hoy tengo citología y estoy un poco mosqueada porque me da miedo...y si me hubiera quedado embarazada? Estoy ahora mismo en fase lutea, y si se está implantando y con lo que me hagan se...

Milan, jueves 15-Ene-15 12
Que Nervios!!
Te positivo o negativo???
Que Nervios!!, El 26 de Diciembre de 2014 a las 22:01

Hoy me han llegado los te que me compre y como hoy o mañana me tiene q bajar la regla me he hecho un test esta tarde pero no se cual es su resultado... Si te fijas bien se ve la linea roda pero como...

Cuqui, martes 30-Dic-14 79
Carolina
Casi tres días de retraso!!
Carolina, El 23 de Diciembre de 2014 a las 18:06

Hola chicas!! Pues el domingo me tenía q haber bajado la regla, y estamos a martes por la noche y aún no hay señales de nada! Ni e manchado un pokito ni nada de nada! Normalmente me suele bajar...

Carolina, jueves 25-Dic-14 53
Rocio
Buscadoras para diciembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2014 a las 12:50

Hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de...

Rocio, viernes 15-May-15 2.390
Vero
Tomando anticoagulante
Vero, El 21 de Diciembre de 2014 a las 12:01

Hola a todas a mi me encantaria ser madre y al año que viene después de casarnos nos encantaria empezar a intentarlo pero tengo un problema tomo sintrom y me han dicho que puede costarme mas y con...

Hadar, martes 20-Ene-15 28
Alba
Positivo??
Alba, El 14 de Diciembre de 2014 a las 13:17

Hola chicas. Mi fecha de no llegada es el 17 de diciembre (aún quedan 3 días) pero como los TO me salían positivos hace un par de días y leí que pueden confundir la hormona del embarazo; me he hecho...

Ginebra, domingo 21-Dic-14 35
Nena
Cuanto tardásteis en quedaros embarazadas despues de usar los to?
Nena, El 16 de Diciembre de 2014 a las 19:22

Pues eso chicas, por cusiosidad... Cuanto tardasteis en quedaros una usando los to? Como los usabais? Gracias!!

Maribel, sábado 20-Dic-14 29
Alba
Hacerse seguro privado?
Alba, El 10 de Diciembre de 2014 a las 12:38

Hola a todas. Hay alguna que se haya hecho de algún seguro médico privado antes de quedarse embarazada? Soy una chica sana, sin ninguna patología de base y llevo un tiempo dándole vueltas. Soy...

Silvia, martes 9-Feb-16 49 2.638
N
Pues yo no me quedo a la primera!
Novieta, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:12

Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...

Cuca, miércoles 10-Dic-14 134
A
Ganas de dejar el foro
Alicia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 15:58

Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....

Trufa, martes 16-Dic-14 122
Serotonina
Buscadoras noviembre: una nueva ilusión!
Serotonina, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:52

Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO!...

Felicidad, martes 3-Mar-15 2.983
Alba
Test de ovulación
Alba, El 20 de Octubre de 2014 a las 14:04

Hola a todas. Este mensaje es para aquellas buscadoras, futuras mamis y mamis que en algún momento utilizaron algun test de ovulación. Cierto es que la espera desespera; y que muchas pensaréis que se...

Cristina, miércoles 25-Abr-18 8
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Mait
Partos traumaticos
Mait, El 22 de Septiembre de 2014 a las 17:03

Bueno, en su día creo que no lo conté, pero mi parto fue el peor día de mi vida, se supone que va a ser el mejor y maravilloso dia. Pero pensar, que casi pierdo a mi bebe, me ha traumatizado, él esta...

Ana, domingo 5-Oct-14 78
B
Futura mami ????
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 19:51

Hola chicas!! Necesitaria saber cuando recomendais hacerse la prueba de embarazo, aun me quedan unos dias para que me tenga que bajar la regla, pero mantuvimos relaciones en los dias fertiles, hace...

Entusiasmada, jueves 2-Oct-14 90
B
Yodocefol
Beatriz, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:02

Perdon, por mi insistencia... que llevo tres debates seguidos...alguna se esta tomando o ha tomado yodocefol (acido folico + yodo) yo lo llevo tomando un mes. Es necesario tomarselo antes de las...

E.a.m.g, martes 23-Sep-14 32
Martuki
Y....Buscadoras... Vamos a por septiembreeeeeeee!!!!
Martuki, El 20 de Agosto de 2014 a las 09:19

Bueno pues.... lo dicho Agosto no ha podido ser, (me toca el 25) pero ya os digo que este mes objetivo no conseguido, mi temperatura es muy baja, y sintomas cero patatero! segun el Womanlog, mi día...

Eva, lunes 20-Oct-14 1.135
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Elisabet
Asustada....
Elisabet, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:21

Llevo un par de días que me han desaparecido las náuseas, y los pechos no me duelen tanto como antes. Sólo estoy de 9 semanas... no me hacen la siguiente eco hasta las 12 así que aún me queda... hace...

Bruja, domingo 21-Sep-14 16
Enamorada
Manchar después de dejar anillo
Enamorada, El 10 de Septiembre de 2014 a las 13:03

Hola chicas! Aunque aún no estamos buscando bebé,sí que he dejado de ponerme el anillo anticonceptivo por temas de cefaleas. No sé si es el lugar más apropiado,pero imagino que puede haber chicas en...

Rocío, jueves 18-May-17 22
M
Buscando
Manoli, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas ,mi marido y yo llevamos desde mayo buscando,pero nada se que es pronto,y que minimo dicen un año!pero estoy ansiosa!ayer me tenidria k bajar mas o menos la regla, (Y no me a bajado)pero...

Cris, jueves 4-Sep-14 12
A
Mamás mayores para la sociedad
Airam, El 27 de Agosto de 2014 a las 09:27

Hola! Estaba echando un vistazo al los debates y he visto uno titulado mamás jóvenes. Abro yo este, porque creo que se echa más leña al fuego cuando la gente ve una mujer de más de treinta con...

Eva, lunes 29-Sep-14 92
Isaura
Que importa la edad?
Isaura, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:40

Muchos dicen que soy muy joven, que lo debo pensar mejor, que llevamos muy poco tiempo en fin, los comentarios sobrán y cada quien conoce el tiempo que esta dispuesto a llevar de noviazgo con su...

Isaura, lunes 25-Ago-14 63
Alba
Embarazada en el primer intento?
Alba, El 18 de Agosto de 2014 a las 11:50

Hola a todas. Escribo para exponer mi caso y ya de paso desahogarme un poquito jeje. Este julio-agosto hemos dejado de utilizar el preservativo. Controlo mis reglas a través de una App con el móvil...

Matilde, lunes 1-Sep-14 36

Grupos generales

Inspiración