Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2014
Soy de Barcelona y despues de dos años a distancia decidi trasladarme en Italia para vivir junto a mi pareja. Aqui he empezado una nueva vida y creo que... Ver más
Soy de Barcelona y despues de dos años a distancia decidi trasladarme en Italia para vivir junto a mi pareja. Aqui he empezado una nueva vida y creo que me estoy adaptando bastante bien. La boda la haremos en mi tierra, me apetecia asi, y ademas creo que es lo mas justo. No quiero que mis familiares tengan que viajar tambien para ese dia. Asi que esta soy yo y espero poder compartir con vosotros tantas cosas de un dia tan especial.
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Buscando+2019
Hace 2241 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2305 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3760 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Participé en el post de Marta
Hace 3981 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3988 días
Participé en el post de Campanilla
Hace 4030 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4046 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.