Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1676 díasHola chicas, ¿En qué ciclo te quedaste embarazada? Encuesta sobre inseminacion artificial. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1676 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1696 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1743 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
He votado una encuesta
Hace 1743 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Lorena
Hace 3795 días
Participé en el post de Anamari
Hace 3796 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3802 días
Participé en el post de Inma
Hace 3804 días
Participé en el post de Sara
Hace 3805 días
Creé un post
Hace 3809 díasBuenos días a todas!! Ya tengo cerrado casi lo más importante se la boda pero me esta resultando muy difícil encontrar un buen peluquero/a que se traslade al hotel donde me caso. Alguien me puede recomendar alguno? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3847 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Chus
Hace 3847 días