Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
Me caso en Julio de 2020
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2197 días
Participé en el post de Micaela
Hace 2198 días
Creé un post
Hace 2199 díasBuenas noches chicas!! Necesito la ayuda de las novias que se casen o se casaban en Alicante en esta basílica y que conozcan o tengan el número del párroco de allí.... Resulta que me casaba en esa iglesia el 18 de julio, pero viendo que la cosa no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2214 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sonia
Hace 2214 días
Hace 2226 días
Creé un post
Hace 2228 díasBuenas chicas!! Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo menos que se pueda celebrar sin problemas. Yo solo...
Participé en el post de Laura
Hace 2324 días
Participé en el post de Ana
Hace 2324 días
Hace 2324 días
He votado una encuesta
Hace 2324 días¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de portada. ¿Cuál de estas dos opciones va más con...
Participé en el post de Nina
Hace 2354 días
Participé en el post de Ana
Hace 2360 días
Hace 2366 días
Hace 2381 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2382 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.