Alacant/alicante, Alicante · Desde Julio del 2019
Me caso en Julio de 2020
- Novio Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Hola! Alguien se ha casado recientemente o se va a casar en la basílica de Santa María de Alicante? Estoy en duda entre esa y Santa Faz y para decidirme me gustaría saber más detalles sobre la...
Buenas noches chicas!! Necesito la ayuda de las novias que se casen o se casaban en Alicante en esta basílica y que conozcan o tengan el número del párroco de allí.... Resulta que me casaba en esa...
Hola, nos casamos todos el mismo dia! y muy cerca! como llevais los preparativos?
Buenas chicas!! Me caso, o eso espero, el 18 de julio... Yo aun no he pensado, ni he hecho nada al respecto porque tengo la esperanza que para esa fecha ya todo habrá pasado, o no todo, pero por lo...
¡Hola parejitas! Sacad vuestros décimos, ¡la lotería de las bodas ya está aquí! ¿Quieres descubrir tus números? ¡Empecemos con una pregunta muy especial! ¿Con cuántos años pasarás por el altar? ***...
¡Hola chicas! Empezamos este juego del ABC con el vestido, ¡cómo no! 😄 Es la decisión estrella de la boda, el secreto mejor guardado y el claro reflejo de los gustos de la novia. Para vuestra boda,...
¡Hola novias bonitas! ¡Primera categoría con la que pondrás a prueba tus gustos bodiles! Y el protagonista es el complemento con el que pisarás fuerte en el día B Estos zapatos, ¿los aceptas o los...
¡Hola novias preciosas! ¿Tenéis ganas de participar en este súper juego que os hemos preparado? ¡Empezamos con la primera pregunta sobre vuestro look bodil! ¿Cómo será la largada tu vestido? ¿S, M o...
¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...
¡Hola preciosassss! ¿Con ganas de comenzar el 'Tú sí que vales' de las bodas más molón? ¡Te lo vas a pasar como nunca! Y la primera categoría es de las más especiales y de la que seguro que estás más...
Buenas chicas! Me caso en Julio de 2020 y llevo aun muchísimas cosas en el aire y me estoy agobiando un poco... Ahora mismo nos hemos puesto a mirar viajes porque está claro que cuanto antes se coja...
Hola a tod@s!!! estoy un poco agobiada y quería compartirlo con tod@s. Desde que nos prometimos, nos pusimos a buscar restaurante como locos, ya que tenemos un poco menos de un año para organizarlo...