Ir al contenido principal
Olga
Olga

Granada, Granada · Desde Mayo del 2014

Soy una persona tranquila pero muy activa, no paro ni un segundo. Aunque estoy en paro intentare esforzarme para llegar a mi meta. Suelo ser muy... Ver más

Soy una persona tranquila pero muy activa, no paro ni un segundo. Aunque estoy en paro intentare esforzarme para llegar a mi meta. Suelo ser muy cumplidora con mi palabra y me gusta la sinceridad.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 9hrs
Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 4263 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 4263 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Olga comentó en mi muro:

Hace 4264 días

Estoy deseando que llegue el dia en que nuestro compromiso sea 100% oficial, quiero sentir la sensacion cuando el amor de tu vida te pide la mano en compromiso. Pero estoy tranquila porque ya tenemos varias cositas para el gran dia B. Que nervioooos!!!

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 4264 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Olga

¡Conseguí una medalla!

Hace 4264 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Inspiración