Granada, Granada · Desde Mayo del 2014
Soy una persona tranquila pero muy activa, no paro ni un segundo. Aunque estoy en paro intentare esforzarme para llegar a mi meta. Suelo ser muy... Ver más
Soy una persona tranquila pero muy activa, no paro ni un segundo. Aunque estoy en paro intentare esforzarme para llegar a mi meta. Suelo ser muy cumplidora con mi palabra y me gusta la sinceridad.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Guaapaas!! l@s que os casais el 18/07/2015 en granada y las que ya os habeis casado: ¿donde teneis pensado haceros el reportaje de fotos el dia de la boda? yo creo que me las hare en los jardines del...
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola a todas, siempre he tenido claras mis ideas sobre como organizaria mi boda, pero un tema en el que no me aclaro es sobre la tematica de la boda, ¿en que consiste realmente? ¿en que me puedo basar...
Hola estoy pensando en casarme en julio de 2015, vosotras aveis preparado ya algo?¿ yo no exo ni la lista de gente ni nada solo e pensado en algun sitio donde celebralo