Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4307 díasDia perfecto, sin mucha calor y todo genial : , me casaria con ese hombre una y mil veces más
Creé un post
Hace 4311 díasMañana es mi gran dia, aunke legalmente ya estamos casados desde el miercoles, fuimos con.bermudas y chanclas... Jajajaja aqui os dejo algunas cosillas que tengo para mañana
Creé un post
Hace 4317 díasHola, estoy buscando un debate que vi hace poco de una chica que ponia una web donde podias diseñar tarjetas, sellos t demás cosillas totalmente gratis, y no lo encuentro, alguien le suena de algo y podria ayudarme?? Muchisimas gracias!
Creé un post
Hace 4325 díasHola Alguna habeis comprado las chuchea por internet? Sabeis de alguna web de confianza? Gracias!
Creé un post
Hace 4334 díasHola! Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de color verde y que no sean extremadamente caros? Gracias
Creé un post
Hace 4341 díasJuer, pensaba que de tgn casi que no había nadie pq nunca me encuentro ninguno, y resulta que hay 39 novi@s que se casan el mismo día y en el mismo sitio jejejje
Creé un post
Hace 4341 díasPues eso,m a un mes de la boda y me quedo sin restaurante... Ayer fuimos a hablar con la directora del Hotel para acabar de concretar unas cosillas y que nos dijera los precios exactos, pq hasta ahora todo habia sido através de terceros y al final...
Creé un post
Hace 4347 díasA alguien mas se le ha quedado la cuenta atrás a cero? No se que ha pasado....
Creé un post
Hace 4367 díasHola, me caso en unos dis meses y tengo un par de dudas. Nosotros hacemos una boda civil, asi k firmaremos con la jueza y luego haremos el paripé con la familia en el restaurante. Y m gustaria saber si conoceis de algun sitio donde pueda envontrar un...