Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2260 díasSí chicas, habéis oído bien... 😱 ¡2020 será el año en que Disney lance al mercado su primera línea de trajes de novia! 👰 La Colección de bodas de cuento de hadas de Disney (Disney Fairy Tale Weddings Collection), estará inspirada en en el estilo y el...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4215 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4215 días
Participé en el post de Laia
Hace 4294 días
Participé en el post de Maria
Hace 4295 días
Subí una foto en el post de Lala
Hace 4298 días
Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado dentro. Asi a l@s futuros novios les puede servir de...
Participé en el post de Lala
Hace 4298 días
Creé un post
Hace 4306 díasDia perfecto, sin mucha calor y todo genial : , me casaria con ese hombre una y mil veces más
Participé en el post de Anna
Hace 4307 días
Participé en el post de Laura
Hace 4307 días
Participé en el post de Maria
Hace 4307 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 4308 días
Mañana es mi gran dia, aunke legalmente ya estamos casados desde el miercoles, fuimos con.bermudas y chanclas... Jajajaja aqui os dejo algunas cosillas que tengo para mañana
Participé en el post de Melissa
Hace 4308 días
Feliz día parejita :) Seguro que todo saldrá perfecto y lo recordareis siempre ¡Vivan los novios!
Creé un post
Hace 4310 díasMañana es mi gran dia, aunke legalmente ya estamos casados desde el miercoles, fuimos con.bermudas y chanclas... Jajajaja aqui os dejo algunas cosillas que tengo para mañana