Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4309días 18hrs
L
Ramo de paniculata
Lorena, El 19 de Junio de 2014 a las 15:28

K opinais de los ramos hechos solo de paniculata

María, martes 14-Oct-14 49
L
Dolor las primeras semanas??
Laia, El 26 de Julio de 2014 a las 19:44

Hola guapis! Quería saber si alguien ha estado embarazada sin dolor d ovarios, es q yo el mes pasado estuve embarazda y tenia muchos pinchazos, y ahora creo q he vuelto a quedarme, ya quedarme lo...

Laia, miércoles 30-Jul-14 33
Maria
Nosotras tambien tenemos que dar regalo?
Maria, El 25 de Julio de 2014 a las 07:24

Hola a todas!!os escribo porque nose que hacer.mi suegra me dijo ayer que tenia que dar algun detalle yo tambien,que es tradicion que la novia de algo.No os parece suficiente con los detalles que dan...

Sandra, lunes 28-Jul-14 51
L
Las alianzas
Lala, El 24 de Octubre de 2012 a las 09:45

Hola chicas!!! abro este debate para que podamos ir subiendo fotos de cuales son las alianzas que hemos elegido. Podemos comentar el material, el color, la marca........... y lo que hemos grabado...

Eme., viernes 12-Feb-16 875
Melissa
Ya estamos casados :)
Melissa, El 14 de Julio de 2014 a las 23:44

Dia perfecto, sin mucha calor y todo genial : , me casaria con ese hombre una y mil veces más

Encarnación, martes 22-Jul-14 19 1.023
Anna
Cuánto os cuesta el fotógrafo??
Anna, El 19 de Octubre de 2012 a las 18:48

Chicaaas!!! Podríamos ir poniendo los precios de nuestros fotógrafos!! Así vamos sabiendo cómo andan de precios ahora mismo! Cuánto os cuesta a vosotras??

Elisabet, jueves 28-Sep-23 1.143 3
Laura
Zapatos bershka
Laura, El 31 de Julio de 2013 a las 16:32

Hola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen...

Enamorada, miércoles 22-Feb-17 56
M
Cansada, decepcionada...
Maria, El 14 de Julio de 2014 a las 01:02

Hola chicas... Se que muchas escribimos sobre que estamos agobiadas, tristes, etc. Yo no voy a contar nada nuevo pero no me puedo sincerar con nadie que me entienda. Estoy muy cansada del tema boda y...

Paula, lunes 14-Jul-14 12
Melissa
Mañana mi gran dia!
Melissa, El 11 de Julio de 2014 a las 15:15

Mañana es mi gran dia, aunke legalmente ya estamos casados desde el miercoles, fuimos con.bermudas y chanclas... Jajajaja aqui os dejo algunas cosillas que tengo para mañana

Melissa, domingo 13-Jul-14 32
A
¿Alguna mami ha probado la leche "hero baby"?
Alicia, El 3 de Julio de 2014 a las 17:03

Aver si alguna me podéis contar qué tal os fue. Siempre les di a mis hijos "Almirón" pero he de reconocer que valía y vale un dineral. Y donde vivo tienes que ir a "morir" a la farmacia. Ahora me...

Tamimami, miércoles 9-Jul-14 37
Carla
Wedshoots - el álbum de tu boda con las fotos de tus invitados
Carla, El 20 de Junio de 2013 a las 10:36

Atención a todos los novios!!! Hoy estrenamos una novedad que estoy segura de que os dejará a muchos con la boca abierta... Estrenamos lo que hemos bautizado como Wedshoots, una App para móvil...

Miriam, martes 8-Jul-25 764 3
Kanijaza
Votos matrimoniales boda civil
Kanijaza, El 31 de Marzo de 2014 a las 11:09

Hola a tod@s!! Mi boda será civil en los jardines del restaurante que nos casamos. Ambos queremos que sea una celebración emotiva pero también divertida, el caso es que con el tema de los votos...

Natalia, miércoles 11-Sep-19 29
Kathy
Es importante para vosotras como vayan vestidos los invitados a la boda?
Kathy, El 6 de Julio de 2014 a las 04:17

Hola chicas me gustaría saber que importancia le dais al cómo? iran vestido a vuestra celebración los invitados.. si alguna se pone blanco o beige. (color reservado a la novia) o negro? o de calle...

Macarena, viernes 15-Ago-14 88
Melissa
Web Personalizas tarjetas y demás
Melissa, El 5 de Julio de 2014 a las 18:56

Hola, estoy buscando un debate que vi hace poco de una chica que ponia una web donde podias diseñar tarjetas, sellos t demás cosillas totalmente gratis, y no lo encuentro, alguien le suena de algo y...

Cristi, sábado 5-Jul-14 6
Natalia
Cuánto cuesta una boda
Natalia, El 5 de Julio de 2014 a las 15:13

Hola sí todo sale bien me casaremos el año Q viene y necesito orientación sobre cuanto cuesta una boda con todo incluido: banquete para unos 110 con flores iglesia trajes.....etc ando,muy perdida...

Natalia, martes 8-Jul-14 35
C
Cuento damita
Carl, El 14 de Noviembre de 2013 a las 12:11

Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...

Msv, lunes 30-Dic-19 157 4
Carina
Articulo sobre el precio de una boda
Carina, El 4 de Julio de 2014 a las 15:19

Acabo de ver este articulo sobre lo que cuesta cada cosa en una boda. Ojalá fuera tan "barato", por lo menos en Madrid te clavan bastante mas... Yo tenia 50 invitados y el precio final fue como un...

Virginia, sábado 5-Jul-14 23
L
Boda estilo gótico
Loles, El 3 de Julio de 2014 a las 12:33

Hola chicas, mi nombre es Loles y quiero organizar mi boda de estilo gótico, ¿alguna por aquí que la quiera organizar de ese estilo? ¿o que ya lo haya hecho? Muchas gracias

Kinmk, sábado 8-Feb-20 42
Anna
Mascotas en la boda: A favor o en contra?
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 12:03

Hola!! El título lo dice todo!! Hoy me gustaría saber si estáis a favor o en contra de llevar vuestras mascotas el día de la boda! Tiene sus pros y sus contras, pero está claro que con esas caritas...

Jess, lunes 31-Ene-22 108
Mar Samaniego
Llevar vestido a la tintorería...
Mar Samaniego, El 1 de Noviembre de 2011 a las 11:07

Guapis!!! Vosotras habéis llevado vuestros vestidos a la tintorería??? A ver es q encuentro gente q me dice que no lo lave y otra q sí. De momento está en una caja en el garaje...(mucho espacio en...

Patricia, jueves 26-Sep-19 134 1
Mavia
Como se comenta lo de pasate a tomar algo despues de la boda?
Mavia, El 3 de Julio de 2014 a las 13:53

Hola chicas!! Tengo dudas, aparte de mis invitados que eso ya esta organizado,hay gente de mi curro o conocidos que tengo aprecio pero tampoco para considerarlos amigos ni invitarlos a la ceremonia,...

Loli, martes 8-Jul-14 27
Maria
Que no llueva el 12 de julio
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 11:40

Hola chicas me caso el 12 de julio y estoy de los nervios con el tiempo,espero que no llueva,no se sí alguna estáis en la misma sitúacion

Lourdes, domingo 6-Jul-14 17
A
A veces me siento un bicho raro en esta comunidad...
Angélica, El 3 de Julio de 2014 a las 08:42

Pues si... yo me registre en esta pagina sobre todo para informarme sobre distintos proveedores, saber opiniones de unos y de.otros, ver vestidos, peinados, zapatos, etc. Pero luego me doy cuenta de...

Irene, martes 11-Nov-14 133
S.alexia
PostBoda o "Trash the Dress"
S.alexia, El 1 de Julio de 2014 a las 14:23

Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir...

S.alexia, viernes 11-Jul-14 20
M
Tiendas online de bebé
Miryam, El 1 de Julio de 2014 a las 11:33

Hola, futuras mamás y mamás actuales. Creo este debate para ir haciendo entre todas un listado de tiendas de cosas de bebé online y comentar nuestras experiencias. Creo que a muchas puede irles bien....

Jésica, martes 12-May-20 23
Lidia
Fajas para el día B
Lidia, El 19 de Junio de 2014 a las 10:40

Hola chicas!! Vosotras vais a llevar fajita?? Que tipo de faja os estais comprando?? En la tienda y muchas amigas me dicen que la lenceria bonita para la noche, que durante el dia una buena fajita que...

Desi, martes 1-Jul-14 12
Nerea
¿Cuánto tiempo llevabais juntos cuando os fuisteis a convivir?
Nerea, El 15 de diciembre de 2013 a las 19:32

Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...

Luisa, martes 28-Jun-16 933
Raquel
No queremos parecer tontos jajajaja
Raquel, El 29 de Junio de 2014 a las 12:25

Hola os comunico mi problema hemos empezado a mirar retaurantes para la boda y tenemos bastantes preguntas que nos da cosa preguntar , a ver si vosotr@s lo sabeís por un casual. 1) los niños tipo de 2...

Sofis, miércoles 2-Jul-14 20
Melissa
Compra de chuches
Melissa, El 27 de Junio de 2014 a las 16:05

Hola Alguna habeis comprado las chuchea por internet? Sabeis de alguna web de confianza? Gracias!

Roxanaa, viernes 27-Jun-14 7

Grupos generales

Inspiración