Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Adicta Julio 2021 Madrid

Boda julio 2021

Kassandra, el 12 de Enero de 2021 a las 20:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola chicas! Aunque quedan 6 meses, tengo dudas, si la cosa sigue igual, nosotros nos casamos y tenemos el banquete y todo en Guadalajara y somos de Madrid.

En tal caso tendriamos que aplazarla??
Ya que ahora mismo no se puede ir a Castilla La Mancha

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 13 de Enero de 2021 a las 09:18
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kassandra Smiley smile
    Yo creo que todavía es pronto para tomar una decisión así. Hay que ver cómo evoluciona la situación y el ritmo de vacunación, ¡confiemos en el 2021! Smiley heart

    ¿Podemos ayudaros en algo de los preparativos? Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en Valencia y la mayoría de nuestros invitados vendrán de Castilla La Mancha y Madrid. Somos optimistas y si vemos que se acerca la fecha y la cosa está regulera, haremos una boda más reducida, pero no vamos a renunciar a casarnos, ya somos pospuesto.

    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente puedas casarte y que ya gente vaya...la cosa estará mucho mejor en verano y teniendo en cuenta la vacuna. Aún así yo hablaría con el dueño de la finca que seguro que te va a tranquilizar. Os: el dueño de la finca donde te casas es el padre de mi mejor amigo🤗
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo tiene que ir a mejor ya lo verás!!en verano seguro que aflojan las restricciones 😜
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía quedan varios meses para tomar decisiones, yo creo que hay que tener paciencia y esperanza

    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, debes de tener paciencia ya que aún queda tiempo. Yo esperaría a último de Marzo o primeros de Abril para tomar decisiones sin adelantarte, el año pasado hubo bodas en Julio. Un beso.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también me caso en julio y seguimos adelante con todo . De momento no queremos ni pensar en anularla confiamos en que todo esté mejor
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá a mejor! Sólo tenemos que tener paciencia!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila todavía queda tiempo y esto tiene que mejorar de aquí a entonces
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan muchos meses, yo no estaría pensando ahora si seguirá así o no, vamos no creo y espero que no!!!
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Kassandra!

    Aún queda mucho para tu boda. Seguro que para esa fecha (ojalá) ya no estamos en Estado de Alarma o por lo menos no está la cosa como ahora.

    Además, con las vacunas seguro que todo mejora y ¡podrás disfrutar de tu día!

    No tomes decisiones aún pero sí puedes hablar con el sitio donde lo vas a celebrar y preguntar que opciones habría en caso (QUE SEGURO QUE NO ES NECESARIO Smiley winking ) de tener que aplazarla.

    Mucha suerte y mucho ánimo, todo irá bien!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! De aquí a julio las cosas tiene que estar muy mal para que no puedas moverte! Seguro que puedes ir sin problema!! Aparte que una boda es fuerza mayor te pueden hacer un papel justificando
    Ánimos y haya que ir día a día
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es pronto para tomar decisiones, faltan 6 meses y ya empezaron a vacunar la cosa tiene que ir a mejor
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te precipites, xq como dices aún quedan 6 meses! Pero probablemente y poniéndonos en lo peor, igual podríais ir los novios, y buscar algún testigo que ya estuviese allí. Pero en julio estoy casi segura de que os podréis mover a Guadalajara! Actitud positivaaa!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración