Hola guapa! Puedes hacer lo que quieras😋 yo por ejemplo llevó 2 para mis mejores amigas y 5 para mis amigos solteros para acompañarlo con un baile gracioso y así la mía de verdad que es con la que se casó mi madre me la puedo quedar yo de recuerdo!!
Hola a mi mi suegra me está haciendo una de encaje , pero compraré otra porque mi Prímula me dijo que quería cortarme la liga y quedársela y no me va a cortar la de mi suegra claro , así que llevaré dos 😊
Yo no tenia ni idea que se regalaba! Yo llevaré la mia y me la quedaré yo! Aún asi, tu siempre haz lo que tu quieras bonita! 💍🌹
Novia Experta
Julio 2021
Granada
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo tengo pensado llevar una buena y bonita que es la que usaré y me quedaré para mi, luego compraré algunas mas básicas y baratitas para cuando llegue la hora del baile sacar a varias amigas que estan pendientes de casarse y ponersela y hacer algún bailecito gracioso mientras las cogo de una en una y les pongo su liga de regalito jeje
Hola! En mi caso llevé dos, tenía dudas entre dos parejas y como tengo dos piernas...pues una por pierna🤣.
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
También puedes llevar la tuya puesta y la, otra guardada, en, algún sitio y cuando llegue el momento le das el cambiazo o te la pones junto a la otra. 😉
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tu haz lo q quieras hacer cielo!! Si quieres llevar 2 las llevas, si no quieres darla no la des. Yo he visto novia hasta con 5 ligas puestas jajajaja. No pasa nada. 😜😘