Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba

Luna miel 2021 ¿España o extranjero?

Beatriz, el 8 de Julio de 2020 a las 22:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola a tod@s, mi pareja y yo nos casamos en Mayo de 2021 y últimamente estamos hablando mucho sobre el tema luna de miel. En un principio queríamos ir a Japón, pero viendo cómo sigue el tema del Covid, con los rebrotes, vacuna dicen que hasta 2021 o 2022 nada, etc. parece que esto va para largo y estamos pensando si es buena idea salir del país o es un riesgo dada la situación.



¿Que opináis? Al principio pensábamos que el año que viene estaba muy lejos pero sigue pasando el tiempo y parece que la cosa no cambia mucho.

24 Respuestas

Última actividad por Aïda, el 11 de Julio de 2020 a las 08:50
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Nosotros teníamos la idea inicial de Japón o Estados Unidos pero viendo como está el tema también nos planteamos el año que viene quedarnos cerquita y dejar ese viaje para más adelante si se puede. Igualmente también vemos que aunque la cosa mejore el año que viene, lo mas prudente será quedarnos por España.
    Quizás el viaje sea de lo último que miraremos pero no descartamos hacer una rutita y luego relax en una isla, o irnos directamente a una isla!Lo bueno es que los dos por circunstancias distintas no hemos viajado mucho así que tenemls bastantes posibilidades si nos quedamos por aquí 😁
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos mirando para el extranjero, aún es pronto para reservar peor ya vamos mirando. La idea es coger seguros de libre desestimiento o que te devuelvan todo. Están cambiando mucho las condiciones. Y aunque no es lo que inicialmente queríamos, estamos pensando en enfocarlo más en naturaleza y playa en sitios con poca gente y quitar la parte “cultural” . Pero bueno son ideas... porque esto es una montaña rusa según el día 😞
    • Responder
  • Leire
    Novia Adicta Septiembre 2021 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos idea de ir al extranjero segun como este la cosa, si esta bien y si, pero , si esta fea o inestable no nos importa, en españa tenemos sitios preciosos y maravillosos seguro que queda un viaje estupendo! Somos de septiembre del 21,que da mucho pero visto lo visto me gusta tener plan a, b, c y los que sean necesarios porsiacaso!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Aquí te comparto agencias de tu zona para que podáis ir a pedir información Smiley smile

    Agencias de viajes de novios en Córdoba

    ¿Qué tipo de turismo os apetece hacer? Cultural, de playa, aventurero, de montaña...

    ¡Un besote! Smiley heart

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Pues voy a buscarlo, suena genial. Gracias! 😊
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la ruta del norte es donde tienes el tren, va desde Bilbao a A Coruña y parando por todos los pueblecitos típicos de Asturias y Cantabria, un hotel andante, yo estoy enamorada de esa idea jaja
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad Real
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos íbamos por Italia somos de julio de 2021 pero estamos planteándonos quedarnos por España que hay lugares muy bonitos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre del 21 y si la cosa está parecida la idea es viajar pero por Europa que si tienes seguro médico privado y te pasa algo te lo cubre... Además que de momento va mejor por ahí que por Estados Unidos por ejemplo.... Pero no sé ojalá se solucione antes aunque lo veo complicado!
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de abril y como estamos un poco "abiertos" a ver donde vamos esperaremos a febrero marzo para cogerlo. Si podemos ir fuera iremos y sino pues en españa

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos ir al extranjero y si no hay impedimento lo haremos. Somos de abril.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Aunque la situación puede cambiar para mayo del año que viene, si la cosa estuviese como ahora yo creo que no me arriesgaría a salir del país, o por lo menos me quedaría por Europa. Ya habrá tiempo para viajar con más tranquilidad jejejej
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaré a febrero así del 2021 para ver cómo están las cosas... nos casamos en junio
    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este 20 de junio pero la celebración grande junto con el viaje la hemos dejado para el 26 de junio del año q viene. Hasta q no se acerque junio del 2021 no voy a contratar nada de viaje. Si me puedo ir a Estados Unidos q es el viaje programado perfecto, que no puedo pues miraremos las islas griegas y si tampoco es viable nos quedamos en España y listo.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hasta que no se acerque la fecha (junio 2021) no voy a reservar ni a plantearme nada. Si podemos iremos a Estados Unidos y si no, iremos a Ibiza que me flipa. No me importa esperar a un mes antes y que me salga más caro pero no me arriesgo a reservar con mucha antelación para nada.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo de 2021...estamos esperando para reserva nada pero la intención es Nueva York y Rivera Maya pero si no se puede pues nada nos quedamos en España que tb es preciosa
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Junio 2021 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos de junio del 2021 y también queríamos ir a Japón. Esperaremos a última hora para ver como está al tema y si los vemos mal nos quedamos por aquí...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por ahora esperaría, pero seguramente se podrá viajar al extranjero sin problemaSmiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría a reservar , al fin y al cabo es algo que se puede hacer con poco tiempo de antelación. El viaje no nos dejan aplazarlo , solo aceptarlo o anularlo. Lo anularemos cuando se acerque la fecha límite de pago y viajaremos cuando veamos conveniente, sea en 2021 ,como en 2024 este viaje lo haremos si o si ,sea el año que sea , eso si .... no se me ocurrirá reservar con mucha antelación, como si lo contrataramos dos semanas antes de iniciarlo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído sobre el tren del Cantábrico. Yo como opción "made on Spain" había pensado ruta por el norte y relax en Menorca y quizás alguna isla más de Baleares que no las conozco o directamente ir a las Baleares.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vamos a reservar aún, pero estamos tanteando opciones.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en un primer momento pienso al extranjero, pero si se pone feo, soy de septiembre del 21, si se pone feo nosotros haremos el tren del Cantábrico y luego no se, otro puntito jeje
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no pienso amargarme ya pensando q esto se va a alargar. Hemos aplazado la boda de julio a julio y el viaje igual, si Dios quiere y el bicho nos deja nos iremos de crucero por el Mediterráneo igualmente. 😉
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a esperar más hacia delante para tomar esa decisión, porque todo es incertidumbre de momento, por lo que nos lo vamos pensando según sabemos más información.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es muy pronto para saber y me esperaría a más adelante a reservar nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración