Ir al contenido principal
Novia Coqueta
Novia Coqueta

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada... Ver más

Soy una novia joven pero con muchas expectativas y con las ideas claras sobre el tipo de boda que estoy buscando...cuanto más especial y personalizada mejor.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3255días 21hrs

Siemprejuntos comentó en mi muro:

Hace 3560 días

Hola guapa!!ya no queda nada!! Nerviosa cero pero ya muy emocionada! Parece mentira que después de un año de preparativos el día ya casi este aquí! Que emoción! Que tal vas tu con tus preparativos?

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3561 días

Hola guapa!! Ya menos de una semanita!! Ya puedes perdonar por no contestarte pero no ando mucho por aqui, estoy muy liada terminando las cosillas de la boda. Ya han llegado los nervios, que ganas de que llegue todo!! Que tal vas tu? Que tal todo? Un besito!

Kikka comentó en mi muro:

Hace 3576 días

Yo vivo fuera y no me lo compré en Murcia pero en cualquier lencería o en el corte inglés tienes muchos modelos. La mía fué de la marca Ivette y es preciosa, tengo fotos en mi perfil. Y de invitaciones puedes pasarte por fashion bodas a ver los catálogos porque tienen monerías, el año pasado estaban en el bulevar cetina.

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Hola yo también soy de Murcia y me gustaría conocer gente como yo que este ataca de los nervios planeando su boda jiji Es broma pero así podríamos comentar por donde se pueden localizar los complementos y detalles para la boda Un saludo

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola! Nosotros no hemos hecho sellos, pero los hay preciosos, no sé donde ví unos , que cortaban un repollo (si si, la verdura) por la mitad, la untaban en tinta y menudo sello mas bonito que quedaba, seguro que encuentras algo, pasate por el grupo manualidades que encontrarás debates de chicas y podrás coger modelo, webs o lo que sea para que encuentres el que más os guste!! Sí, tenemos un pequeño negocio, lo abrimos hace unos añitos porque yo no encontraba trabajo y poco a poco parece que vamos saliendo adelante!! Un besito

Pilar comentó en mi muro:

Hace 3621 días

Hola guapa! Sí, ya me va quedando menos :)

Rosalinda comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Hola novia coqueta! Agregame como amiga que estoy mas perdida de una cabra en un garaje!

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3622 días

Yo ahora estoy manos a la obra con el libro de firmas, aunque ando con poco tiempo porque tengo encargos para el negocio y lo 1º es lo 1º.... A mí me pasó lo mismo, el 1º que me probé ese fue el que me llevé y la verdad que encantada, por muchos que me probase no había otro que me sacara la sonrisa y la emoción del primer vestido!! ya me empiezan a entrar unos nervios... tú ya verás en 2 días como empieza a correr la cuenta atrás, ya verás que rapidio pasa este año!! Ni que decir que lo que necesites ya sabes dnde estoy! Un besito

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola guapa!! Que me vas a contar a mi que también estamos terminando de amueblar el piso y demás, pero hemos podido con todo!! Seguro que si os organizáis bien os podéis pegar un buen viaje... Que he leído que ya tienes vestido?? Ya me dirás cual es para verlo!! Que tal llevas el resto?

Anita comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Me alegro mucho que tengas ya vestido y todo y día la verdad que tengo varias ideal para hacer pero de momento no he empezado con nada....

Anita comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Wapa pues yo lo único que tengo es el convite con la ceremonia que será en el mismo lugar en unos jardines preciosos y hoy e ido a mirar fotógrafo.... Lo que estoy más liada es con el vestidoo que la forma que yo quiero no la encuentro por aquí por España pero en fin... Ave sí tengo suerte

Nerea comentó en mi muro:

Hace 3624 días

Es un placer, nena. Me alegra que te haya gustado

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3627 días

Lo del precio es un mundo, no se como estaréis pero nosotros conseguimos ahorrar de sobra para pagarlo, además nos han dado la opción de pagarlo sin problemas como hemos querido!! Todo es hablarlo. De todas formas siempre podéis quitar algo para ahorrar un dinero!! Ya me contaras lo que habéis decidido!! Un besito

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Pues tengo bastante, he hecho flores para las brochetas del candy, estoy haciendo ramos de goma Eva, el arroz teñido, estoy decorando todos los detalles, las tarjetitas también.las recortó y las pongo en los detalles, los detalles de las mujeres (darles el toque final)... Seguro que me dejo alguna cosilla... El candy también lo estoy preparando y diseñando... Tu estas.haciendo algo?

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3630 días

se me ha cortado... no tengo que estresarme. Que me ves por todos los foros?? A ti un poqito más de un año, que tal lo llevas? cualquier cosa que necesites solo dimelo!

Maria Alr comentó en mi muro:

Hace 3630 días

Hola guapa!! La verdad que ya no em queda mucho, lo mejor de todo esque está casi todo listo, asique ahora no tengo

Ver más

Grupos generales

Inspiración