Alcorcón, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1701 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1701 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Participé en el post de LURDES
Hace 1708 díasCreé un post
Hace 1717 díasBuenos días preciosas. De nuevo necesito vuestra ayuda. Este es mi álbum de firmas. Lo compre así, y añadió la foto. El problema viene ahora que quiero ponerle nuestros nombres la fecha y una frase. He Estado preguntando por mi zona (mosoltes,...
Hace 1719 díasCreé un post
Hace 1721 díasHola! Me podríais ayudar!! Estoy pidiendo precios de tartas y ando pérdida. Me podeis decir si una tarta de dos pisos, unas 30 raciones, a 165 €, esta bien de precio? Sería del estilo de esta pero dos pisos. 30 raciones. Mil gracias
He votado una encuesta
Hace 1724 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1724 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1724 díasHola! Alguien podría decirme donde comprar muñecos legó. Los primeros que compre en enero de 2020 fue en Aliexpress pero ahora no lo tienen, y no soy capaz de encontrarlos. Son para mi cuadro de los siguientes. Gracias de ante mano. Un beso
Subí una foto en el post de LURDES
Hace 1737 días
Buenos dias, alguien me podría dar ideas para el Candy bar, ya que la forma tradicional de las chuches a granel... pues no es viable. no me gusta el poner bolsas de chuches, me gustaría mas el formato individual pero envueltas... pero no se muy bien...
Hace 1737 díasCreé un post
Hace 1737 díasBuenos dias, alguien me podría dar ideas para el Candy bar, ya que la forma tradicional de las chuches a granel... pues no es viable. no me gusta el poner bolsas de chuches, me gustaría mas el formato individual pero envueltas... pero no se muy bien...
Participé en el post de María
Hace 2108 días