Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Andrea
Hace 1146 díasCreé un post
Hace 1150 díasHola comunidad! Estoy buscando un remix para el baile nupcial. ¿Alguien que lo tenga me lo puede compartir de alguna forma? Gracias por la ayuda!
Creé un post
Hace 1158 díasHola! Busco canciones para la entrega de regalos de padres y madres ( a la vez), de hermana y cuñado y para la abuela de mi novio. Gracias!!
Participé en el post de Andrea
Hace 1164 díasCreé un post
Hace 1219 díasHola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!
He votado una encuesta
Hace 1219 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Macarena
Hace 1254 díasParticipé en el post de Andrea
Hace 1306 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1307 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1307 díasBuscamos un viaje combinado de un lugar de visitar muchas cosas y el segundo lugar de relax, lo cual no implica no ver nada. Presupuesto 4000 euros. ¿Recomendaciones?
He votado una encuesta
Hace 1307 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. ¿Cómo os gustaría que fuera?...
He votado una encuesta
Hace 1312 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Laura
Hace 1386 días
Participé en el post de Nina
Hace 1510 días
Participé en el post de Laura
Hace 1510 días