Calatayud, Zaragoza · Desde Julio del 2019
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
10Hola comunidad! Estoy buscando un remix para el baile nupcial. ¿Alguien que lo tenga me lo puede compartir de alguna forma? Gracias por la ayuda!
Hola! Busco canciones para la entrega de regalos de padres y madres ( a la vez), de hermana y cuñado y para la abuela de mi novio. Gracias!!
Hola! Me caso el 13 de mayo del 2023 y me gustaría compartir experiencias y recomendaciones con todos los que también os casáis ese día!
Hola!!!! Finalmente nos hemos decidido por Tailandia y Pucket para nuestra luna de miel!. Alguien más que este por allí en octubre???! Consejos o cosas importantes que deberíamos saber??? Muchas...
Buscamos un viaje combinado de un lugar de visitar muchas cosas y el segundo lugar de relax, lo cual no implica no ver nada. Presupuesto 4000 euros. ¿Recomendaciones?
¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...
¡Hola, parejas! ¿Cómo estáis? ¿Sabíais que esta semana os traemos un juego con regalazo descargable? 😎 Ni más ni menos que... ¡un KIT PARA VUESTROS INVITADOS que incluye conos, porta bengalas y un...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...