Valencia, España · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1384 díasHola chic@s! Hace unos días vinimos de nuestra luna de miel en Nueva York y aún seguimos en una nube. Nos casamos el 2 de Julio en jardines la hacienda y todo salió de maravilla. Yo pasé el día muy tranquila y me dejé llevar por completo disfrutando...
Creé un post
Hace 1424 díasHola chicas, A un mes del gran día he tenido la prueba de peinado. Que os parece? Le pondremos flor preservada en el lado que no lleva trenza, como media corona o algo así.
Creé un post
Hace 1443 díasBuenas tardes, Alguna de vosotras se casa en julio en jardines la hacienda? Cómo van los preparativos? Aún no he cerrado menú,ni flores ..... Y me estoy preocupando.
Creé un post
Hace 1459 díasBuenas tardes chicas,me quedan dos meses para la boda y ando algo nerviosa porque me da la sensación de que no cierro nada. Fuimos a la prueba de menú en Abril y aún no nos han llamado del salón para concretarlo,ni sabemos la hora de la ceremonia y...
Creé un post
Hace 1782 díasHola grupo, Estos días he empezado a ver maquilladores y peluquerías para la boda, aunque aún queda mucho, pero por hacerme una idea. Alguna recomendación en Valencia que no tenga un precio elevado? Saludos
Creé un post
Hace 1790 díasHola,me encanta este vestido. Creo que es de Aire Barcelona pero no estoy segura y me parece muy elegante. Alguna me puede ayudar? Me gustaría saber de qué colección es y ver más fotos y eso.. Gracias!
Creé un post
Hace 2234 díasHola! Acabo de empezar a mirar cosas, y una de las que más me interesa es el maquillaje. Me gustaría hacérmelo con aerógrafo o con una buena maquilladora. Conocéis alguna?? Gracias!!!