Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3986 días
Hace 4056 días
hola!! os enseño nuestro muñequito para la tarta y nuestros detalles de boda. Espero que os gusten! besos
Hace 4075 días
buenas noxes chicas, me caso en 52 días y tengo q comprarme ya el bolero a conjunto con el vestido. he visto este en egovolo q me encanta xo no hay guia de tallas ni nada ... sabeis como tallan?? muxas gracias!!
Hace 4126 días
que os parecen? os gustan? lo mejor de todo que son bajitos y el precio.. 69,90€
Hace 4266 días
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 4272 días
bueno chicas. vamos a ver si entre todas nos contamos nuestros truquillos contra las manchas jajajja... la verdad que a mi esto muchas veces me trae de cabeza el estropear o no la prenda en cuestion. Yo de lo que suelo tirar es de chimbo para mi es...
Hace 4288 días
os quiero enseñar mi cestita para los anillos me la ha hecho mi suegra con todo su cariño! qué os parece? un besito a todas!!
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4344 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...