Ir al contenido principal
Marta
Marta

Tarragona, Tarragona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

2585días 0hrs : 57min
Mónica
¿Separación de bienes o bienes gananciales?
Mónica, El 11 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días! El primer dilema que que se me viene a la cabeza al pensar en el matrimonio es el régimen es este... ¿Tú qué crees que es mejor, bienes gananciales o separación de bienes? *** Sigue aquí...

MARIA, miércoles 3-Jul-19 155
Numei
Ya directamente no me dan ni excusas, simplemente no aparecen!
Numei, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:30

Hola hola! Ayer me bajo la lista de invitados de 93 a 91. Mi chico tiene un amigo que para el es muy importante. Se caso hace dos anos y pico o asi (fue el primer evento social al que yo fui como...

Alana, jueves 17-May-18 183
Jimena
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Jimena, El 26 de Marzo de 2018 a las 12:27

¡El antiguo debate deja de funcionar debido a grandes noticias! Por lo que abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. ¡Espero estar...

Esther, domingo 9-Dic-18 12.784 2
A
Opiniones / Convivencia y €
Ana, El 11 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola! Quiero plantearos una situación: Un miembro de la pareja tiene un sueldo muy cuantioso. El otro miembro de la pareja tiene un sueldo de 1200 euros y un coche. El coche incluida la gasolina lo...

Karina, miércoles 4-Jul-18 63
Marta
Dudas
Marta, El 17 de Diciembre de 2017 a las 12:50

Hola chicas os cuento mi caso para ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me podeis ayudar: el dia 1 termine con la regla, tuve relaciones con mi marido sin proteccion el 7, desde entonces hasta hoy...

Jeanne, lunes 18-Dic-17 6
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Sheila, sábado 22-Ene-22 2.962
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.033
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.090
Nati
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.204
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.132
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.113
A
Arrepentida
Anónima, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:55

Buenas Llevo 2 meses de casada y me siento arrepentida de haberme casado, no esque no lleváramos tiempo, 9 años juntos, 1 de convivencia.Lo cuento tal cual esyo soy la que le besa, la que le abraza y...

Katy, viernes 29-Jun-18 210
Nenita Presumida
Sorpreson de mi futuro
Nenita Presumida, El 22 de Julio de 2017 a las 16:10

Holaaa Estoy un poco de bajón por distintos temas de la boda...casi al punto de cancelar por temas externos a nosotros.además...mi trabajo al enterarse que me casaba me despidieron....estoy todo el...

Beatriz, jueves 10-Ago-17 72
S
Desahogandome, no quiere casarse
Ssss, El 24 de Abril de 2017 a las 16:41

No me caso, pero he decidido crear una cuenta, por que creo que necesito desahogarme con alguien desconocido, por que me veo incapaz de contarlo entre personas cercanas de mi circulo intimo. He visto...

Olga, martes 12-Abr-22 79 2
Marta
Hipertiroidismo incompatible con embarazo
Marta, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:12

Hola chicas, Os pido consejo a ver si alguien ha pasado por lo mismo: me han diagnosticado hipertiroidismo y tomo tirodril. Le comenté a la endocrina si podía quedarme embarazada y me dijo que ni...

Laura, miércoles 29-Jul-20 29
Veru
Mi vestido
Veru, El 18 de Agosto de 2016 a las 16:19

Sólo me quedan 22 Días para el gran día y estoy encantada con mi vestido de novia

Veru, lunes 22-Ago-16 37
Marina Martinez
Boda amargada y "casi" cancelada
Marina Martinez, El 18 de Agosto de 2016 a las 00:15

Hola chicas. Hoy vengo a hablaros por aquí, porque necesito compartirlo con todas/os los que os casais y estais preparando las cosas para ese gran día, ese día en el que será un día para tí y tu...

Raquel, sábado 4-Mar-17 106
Miriam
Mi vestido de novia
Miriam, El 23 de Julio de 2016 a las 17:26

Hola! Por fin a llegado la prueba del vestido... os lo enseño , a ver que opináis. Creo que me he arriesgado mucho escogiendo este vestido. Pero ya no puedo echarme para atrás. Os pido opinión sincera...

Layla, miércoles 27-Jul-16 77
Marta
Test embarazo cual es más fiable?
Marta, El 14 de Julio de 2016 a las 23:39

Buenas noches chicas, A lás que ya sois mamás o estais en ello que test de embarazo es más fiable, el clear blue o los tradicionales de la rayita?Besos

Nuria, domingo 17-Jul-16 10
Laura
Restaurant l'encanteri
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 13:52

Holaa chic@s!! Me caso en septiembre en el restaurant l'Encanteri y me gustaria conocer a mas parejas que se casen o que ya se han casado aqui para compartir opiniones y dudas!He visto alguno ya...

Eli Zamorano, viernes 16-Dic-16 16
Kitty
Riviera maya sin gluten
Kitty, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola! Soy celíaca y me caso en febrero del año que viene. Nuestra idea es ir de luna de miel a la Riviera Maya. Conocéis a alguna novia celíaca que haya estado allí y si tuvo problemas con su...

Kitty, lunes 19-Oct-15 6
C
A 44 dias del dia b y sin confirmacion de invitados!!!
Carolina, El 12 de Agosto de 2015 a las 22:20

Hola chicas y chicos!!!! Estoy bastante enfadada con este tema la verdad....estamos a 44 días de nuestro gran día y la gente (más de la mitad de los invitados) siguen sin confirmar!!! Es más,esta...

Sbd84*, viernes 11-Sep-15 106
M
A un mes de la boda,y nadie ha ingresado nada..
Miii Miiii, El 21 de Agosto de 2013 a las 00:37

Hola chicas!! Nos casamos justamente dentro de un mes,y estamos un poco sorprendidos pq nadie nos ha hecho ningun ingreso,a ustedes les ha pasado???graciasss

Yosi, domingo 19-Jul-15 152
Virgi
Despedida conjunta, enfadada con ellos...
Virgi, El 9 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola xic@s, necesito desahogarme un pokito ya k es mi novio el k esta aun mas enfadado k yo y no lo kiero calentar mas, pues eso hacemos la despedida conjunta dentro de un mes, y la k esta organizando...

La Mujer De Rojo, domingo 25-Oct-15 47
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
C
Desastre fiore
Chsl, El 5 de Julio de 2015 a las 12:39

Hola! Escribo porque mi decepcion y experiencia con esta tienda es total. Mi cuñada se ha casado este fin de semana. Tuvo su ultima prueba dos dias antes de la boda,y el vestido seguia sin quedarle...

Anna, martes 7-Jul-15 43
M
Me marcho
Maria, El 5 de Julio de 2015 a las 21:11

Pues eso chicas a 3 meses de la boda mi chico me ha dejado y x telefono me ha dicho ke no me kiere y no kiere seguir con esto su madre lleva malmetiendo desde ke nos conocimos y al final el ha...

Laura, viernes 7-Ago-15 101
Irene
Novias celiacas
Irene, El 6 de Julio de 2015 a las 17:20

Hola chic@s! Por fin me apunto al tema de crear debate... Os cuento, soy celíaca y no paro de dar vueltas al menú para ver que puedo comer o como hacerlo de tal maneira que yo también disfrute!...

Cristina, viernes 7-Ago-15 33
Raquel
Decepciones...
Raquel, El 3 de Julio de 2015 a las 09:17

Hola chicas a 40 días de mi boda y la q para mí era de las pocas amistades de verdad y desde que tengo uso de razón me decepciona no viniendo a mi boda, hay alguna otra amistad q pensaba q vendría y...

Iciar, domingo 2-Ago-15 115