Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014
Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.
- Novia Habitual
- 424 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Cosita.linda
Hace 3753 días
Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3999 días
Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y busqué fotos de todos los invitados para...
Hace 4077 días
Hace 4123 días
Como todo lo que voy haciendo os lo voy enseñando, aqui va algo mas: Velas para los centros de mesa hechas con...¡¡latas de paté!! Super fácil y barato ^_^
Hace 4124 días
Hola a todas!! Este debate lo abro para contar algo que ha sido una sorpresa estupenda. El sábado hicimos la pedida, mis suegros, mi madre, mi chico y yo, hemos sido muy "a lo español" en junio pusimos fecha y ya quedamos que en anillo en la pedida,...
Hace 4130 días
Después de tres meses de diseñar, imprimir, pegar, troquelar, encolar...ya tenemos todas listas para entregarlas. ^_^
Hace 4133 días
Se que se parece al que algunas ya habeis subido, por lo visto se lleva de moda, intente comprarlo a una chica del foro y al final me lo he hecho yo, y como todo lo que voy haciendo lo comprarto con vosotras esto no podía ser menos... ¡¡vivan las...
Hace 4142 días
Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que queria y lo pinté de blanco y he puesto...
Hace 4193 días
Este es mi look de novia, el real, empece a hacerlo con las fotos de bodas.net, pero...me pase a poner lo mio...jajaja Este es mi vestido, con torera incluida, el ramo que tengo encargado, el tipo de pendientes que llevaré, el peinado es del estilo,...
Hace 4241 días
Cree un diseño partiendo de un mapa que nos gustaba, compre un papel que simula piel, tijeras de troquelar, arpillera, rotulador negro, cuerda y poco mas... son laboriosas pero creo que son originales y no es el típico sobre...¿Que os parecen?
Hace 4251 días
Holaaaa!! Me caso en 7 meses y voy poco a poco haciendo mis cosillas, alguna ya he hecho fotillos, otras conforme termine, pero soy decoradora y he ayudado a varias amigas a organizar sus bodas, asi que os voy a enseñar las cosillas que hice para la...
Hace 4258 días
Estos son los alfileres que estoy haciendo, los colores disponibles...solo llevo 25 hechos,pero poco a poco