Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Murcia, Murcia · Desde Mayo del 2014

Sobre mi...mmmm, soy muy activa e inquieta, me gustan las manualidades y darle mi "toque" a todo.

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2015

3275días 15hrs
C
Sillón o sofá lactancia
Cosita.linda, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:17

Hola!! Quiero comprar un sillón de lactancia,tipo mecedora paraponer en la habitación de mi peque. Me podéis recomendar dóndecomprar uno bien de precio. Gracias!!:-)

Peke, miércoles 25-Ene-17 68
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Aini
Hipotiroidismo
Aini, El 30 de Octubre de 2015 a las 07:36

Buenas,Tras muchas pruebas y 16 ciclos fallidos me han detectado hipotiroidismo, y seguramente sea la causa de no haber conseguido ningún positivo. ¿Alguien con hipotiroidismo que haya conseguido el...

Anaa, lunes 6-Nov-17 108
Mari
7 semanas
Mari, El 19 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Buenas chicasss!! En Julio nos casamos y despues de unos meses tomandolo con calma decidimos en octubre empezar a buscar el bebe, por lo que me hice los test de ovulación para saber exactamente cuando...

Paula, sábado 21-Nov-15 8
Patricia
Que carrito compro!!!
Patricia, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:18

Buenas tardes; Seguramente halla otro grupo de estos, pero en el buscador solo me salen cosas de bodas ( que pena que ya se pasara la mia por cierto) os escribo para pediros consejo sobre que carrito...

Teresa, domingo 11-Sep-16 71
Verónica
Decoración diy de mi boda
Verónica, El 15 de Mayo de 2015 a las 01:02

Por si alguien le sirve de inspiración y aunque mas adelante haré crónica...enseño las cosas de decoración que hice para la boda y como quedaron ese día. -Las mesas en vez de números eran películas y...

Nos Casamos!!, martes 15-Mar-16 59
Punky
¿merece la pena los detalles y el diy?
Punky, El 30 de Marzo de 2015 a las 12:50

Abro este debate y lo primero que quiero dejar claro es que no es mi pretensión ofender a nadie, pero quiero plantear algo y saber vuestras opiniones de algo a lo que hace unos días que le vengo dando...

Mireia, miércoles 26-Ago-15 127
Verónica
Mis letras
Verónica, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:53

La segunda foto es porque a la D le hice un fonendo que añadi después

Natalia, martes 3-Mar-15 13 729
Anna
Los novios con quién os sentaréis en la mesa del banquete?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:57

En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??

Victoria, miércoles 4-Mar-15 94
Laura
Gran mesa presidencial
Laura, El 21 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola chicas, es la primera vez q abro un debate así que perdonad mis miles de errores q habré cometido seguro jeje. Quería saber si podríais aconsejarme a cerca de mi mesa presidencial. En principio...

Esther, sábado 16-May-15 22
L
Experiencias en el restaurante pepe tomÁs
Lady, El 21 de Enero de 2015 a las 10:15

Buenos días chicas; Me gustaría que me dieran opiniones sobre el restaurante Pepe Tomás, si alguna tiene pensado celebrarlo allí o ya lo ha celebrado, qué tal se come y demás. Yo no soy de Murcia,...

Ana El, sábado 30-May-15 4
Amor_26
Chicas que os caséis en abril 2015, tenéis ya el viaje de novios?? que destino habéis elegido??
Amor_26, El 18 de Enero de 2015 a las 13:06

Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...

Maite-Tuvillaenbali, martes 3-Feb-15 24
Verónica
¡¡precaución en el foro chicas!!
Verónica, El 17 de Enero de 2015 a las 00:04

Hola, abro este debate porque me he dado cuenta que algunas no llevais cuidado al subir fotos y por ejemplo al enseñar invitaciones aparece vuestros teléfonos o poneis comentarios en pedidos y poneis...

Juma, sábado 17-Ene-15 3 549
Verónica
Velas diy
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 21:34

Como todo lo que voy haciendo os lo voy enseñando, aqui va algo mas: Velas para los centros de mesa hechas con...¡¡latas de paté!! Super fácil y barato ^_^

Amaia, miércoles 14-Ene-15 16
Verónica
Día de la pedida...¡sorpresa!
Verónica, El 13 de Enero de 2015 a las 09:30

Hola a todas!! Este debate lo abro para contar algo que ha sido una sorpresa estupenda. El sábado hicimos la pedida, mis suegros, mi madre, mi chico y yo, hemos sido muy "a lo español" en junio...

Fatimilla, domingo 18-Ene-15 22 771
Mara
Boda temática gym, ayudaa
Mara, El 8 de Enero de 2015 a las 14:40

Nos casamos este año en junio y estoy buscando como loca ideas para que la temática de la boda sea cosas relacionadas con el gimnasio. Mi novio es dueño de un gimnasio y también ha sido culturista.Os...

Laura, viernes 9-Ene-15 9
Laura
No encuentro etiquetas tipo libro!!!
Laura, El 7 de Enero de 2015 a las 19:19

Hola chicas. Llevo unos dias buscando por internet esas etiquetas tipo libro con un agujerito para colgarla con un lacito en el detalle que se hace a los invitados a una boda. El problema es que no...

Laura, viernes 9-Ene-15 3
Verónica
¡¡mis invitaciones listas para entregar!!
Verónica, El 16 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Después de tres meses de diseñar, imprimir, pegar, troquelar, encolar...ya tenemos todas listas para entregarlas. ^_^

Verónica, miércoles 7-Ene-15 17
Patricia
Diseñador invitaciones
Patricia, El 6 de Enero de 2015 a las 21:20

Hola chicas!! pues eso, estoy buscando a quien pueda hacerme el diseño de la invitación que quiero, he intentado hacerla yo misma pero soy demasiado desastre...sabeis de alguna persona o...

Silvia, miércoles 7-Ene-15 12
Gema
Nuestro regalo: invitación de boda
Gema, El 6 de Enero de 2015 a las 20:23

Entre los regalos que teníamos preparados, hemos dado a la familia nuestras invitaciones de boda. Les han gustado mucho. ¿alguna más lo ha hecho en este día tan especial?

Natalia, domingo 18-Ene-15 20
Verónica
Mi cojin porta alianzas
Verónica, El 4 de Enero de 2015 a las 22:32

Se que se parece al que algunas ya habeis subido, por lo visto se lleva de moda, intente comprarlo a una chica del foro y al final me lo he hecho yo, y como todo lo que voy haciendo lo comprarto con...

Pili, lunes 5-Ene-15 12 574
Vanessa
Chicas 2015 alguna con vestido o que haya empezado a mirar?
Vanessa, El 23 de Marzo de 2014 a las 19:26

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...

Cristina, lunes 12-Ene-15 188
Verónica
Zapatos de novia customizados por mi
Verónica, El 26 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Buscaba unos zapatos tipo años 20 pero con algo de pedreria, por internet habia visto cosas, pero luego no habia manera de encontrar nada de lo que buscaba.... Asi que compre el estilo de zapato que...

Sheila, lunes 2-Mar-15 106
Marta
Ceremosnia civil con cura?
Marta, El 12 de Agosto de 2014 a las 17:44

Hola chicas se que es dificil pero nos casamos en un restaunrate con ceremonia civil y nos gustaria tener un cura no por nada de ser religiosos si no porque si no es un coñazo tener que estar...

Anna, martes 30-Dic-14 61
ROCIO
Alguien que lo haya celebrado en el Magna Garden
ROCIO, El 14 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Alguna novia o invitada que me pueda contar qué tal el restaurante Magna Garden por favor?????

Rosalinda, lunes 29-Dic-14 10
Inma
Dónde comprar los zapatos (murcia)
Inma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!! Las murcianicas dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia??? He visto en algunas tiendas de trajaes de novia pero nada...muy pocos modelos donde elegir y no me gustan nada. A ver...

Marina, miércoles 10-Dic-14 11
Nagore
Donde llevo mis cosas? '
Nagore, El 12 de Noviembre de 2014 a las 00:13

Hola chicas!! Soy fumadora y el movil me lo llevo a todas partes e de admitir k no puedo estar sin el aunque no lo vaya a usar y nose donde llevar estas 2 cosas. Habia pensado llevar algo discreto...

Nagore, miércoles 12-Nov-14 16
Verónica
Mi look de novia es...
Verónica, El 6 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Este es mi look de novia, el real, empece a hacerlo con las fotos de bodas.net, pero...me pase a poner lo mio...jajaja Este es mi vestido, con torera incluida, el ramo que tengo encargado, el tipo de...

Raquel, jueves 6-Nov-14 5 283

Grupos generales

Inspiración