Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 752 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nube
Hace 4026 días
Chicas! Fue una maravilla!!!!! Estamos inmensamente contentos con el resultado, la gente comenta que fue emotiva, divertida, y algunos la resumen como perfecta. Independientemente de los comentarios... La valoración personal de los novios es que fue...
Hace 4201 días
Hola primores!!! Pues aquí están las 6 primeras! He tardado unos 45 minutos en dibujarlas... Que tal las veis chiquis!?
Hace 4242 días
Hace 4243 días
Pues chicas he encontrado una taza a 75 ctms. Y la he usado para hacer una cutreprueba de como quedarian. Me ha gustado el resultado! Ya saldran mas bonitas y perfeccionadas pero que os parece?
Hace 4243 días
Chicas... Estas ya están mejor hechas... A ver que os parecen. Seran todas así. Haré paquetes de 15 por frase y dibujo. Así que habrá unos 10 modelos diferentes. Con esta estoy mas contenta!
Hace 4259 días
Holii! Tengo una cosilla en el tintero. Bueno... la cosa es que mis padres me regalaron un volkswagen escarabajo del año 80 cuando me saque el carnet. Esta genial de estadoy es blanco mate. Total: PRECIOSO. Ha sido mi coche utilitario durante un año...
Hace 4280 días
Me he enamorado perdidamente del modelo Forte de la coleccion 2013 de Alma novias. Alguna sabe por donde ronda el precio o lo ha llevado? Gracias chicas!!