Riaño (Langreo), Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 872 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3975 díasMañana nos casamos! Que rápido me ha pasado , 15 meses preparando y ya está ahí... Esta semana ha sido de locura, hoy hemos ido a decorar al restaurante, montar la mesa dulce y cositas y ahora por la tarde esperar acque lleguen unos invitados de...
Creé un post
Hace 3983 díasPues hace mucho , leí el debate de una chica que había hecho unas pulseras con la tela de su vestido para sus amigas, y pensé: que buena idea! Me encantaría que tuvieran algo tan personal ese día, y me decidí a hacerlas, los abalorios y los enganches...
Creé un post
Hace 3984 díasBueno pues a 9 de días de casarnos, por fin hoy han llegado los detalles para las mujeres ( ya estaba un poco histérica por la espera jaja) son unos cupcakes de jabón,son variados huelen a fresa, chocolate, vainilla... Y tienen mogollon de detalles,...
Creé un post
Hace 4052 díasHola!! Tenemos pensado ponernos a buscar el bebe en cuanto pase la boda. ¿vosotras habeis ido al ginecologo para comentarselo? Yo no hace un año aun que me hice una revision. El acido folico lo tiene que recetar el ginecologo?cuanto tiempo antes hay...
Creé un post
Hace 4054 díasHola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De pedirlo que tamaño seria mejor? Y otra preguntita mas,...
Creé un post
Hace 4056 díasHoy en clase estábamos hablando de mi boda unas cuantas compañeras y la profesora ( soy de asturias y estoy en
Creé un post
Hace 4056 díasNecesito unas cuñas de 13cm para cambiarme los zapatos cuando ya este un poco cansada.saben donde las puedo conseguir? O encargarlas y que me las hagan? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4063 díasHola chicas! para las que preguntabáis si daban algún regalito en pronovias, os tengo que decir que sí, por lo menos en el de Oviedo, me lo han dado en la segunda prueba y me dieron a elegir entre una bata blanca cortita preciosa o un neceser con...
Creé un post
Hace 4070 díasHola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 4100 díasAlguna chica se ha casado a ha ido a alguna boda que se haya celebrado en la iglesia de sama de langreo en los ultimos dos años?? Me pueden decir que tal ? Que tal el cura?
Creé un post
Hace 4100 díasChicas no entiendo lo de la musica de la iglesia.¿hay que contratar a alguien para la musica de la entrada etc o hablando con el cura lo hacen ellos? Es que no se como va estoy perdida. Gracias
Creé un post
Hace 4108 díasHola chicas! Me gustAría llevar a un caricaturista el dia de la boda para que se ponga en momento del coctel en el jardin . Alguna sabe de alguno bueno y barato? Jijiji muchas gracias!
Creé un post
Hace 4118 díasHola chicas! Tengo una duda y es que para la prueba del menu se pone el restaurante en contacto con nosotros o tenemos nosotros que llamar para pedir la cita? Gracias!!!
Creé un post
Hace 4136 díasHola chicas hemos comprado un libro de firmas precioso pero todas las paginas van en blanco, mi duda es: tenemos los novios que escribir algo en el antes de la boda? Si es asi ¿que? Muchas gracias
Creé un post
Hace 4195 díasQuisiera saber si se pieden borrar y como las fotos que he subido. Hay tres de mi vestido de novia y me gustaria que ya no aparezcan x si acaso... Gracias!!
Creé un post
Hace 4195 díasHola!! Hoy he llegado de trabajar y me estaba esperando un paquete enviado por correo urgente , mi novio me regalo el diario de la novia de le petite mafalda , vivims a 500km x eso me llegó x correo, me hizo una ilusión ..es precioso. Chicas animaros...