Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3536días 8hrs

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3535 días

Guapaa!! Espero que pases el mejor dia de tu vida!!! Disfruta y no te preocupes por nada que va a dalir todo genial!! Un besazo y ya pondras cronicaaa!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3539 días

Ay que ya es este finde!!! Pasalo genialll y trata de disfrutar a tope!!! Besotes!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Hola Sara¡¡¡ Ya ves no nos queda nada¡¡¡¡ espero ue te lo pases genial en tu despedida, la mia fue el sabado pasado y me lo pasé bomba¡¡¡ los nervios a ratitos ¿y tu?

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3546 días

Ay madre!! Ya no te keda nadaa?!! Como lo llevas? Todo listo? Ansiosa?? Hehehe jo q envidia sana hahaja vas a tener un dia precioso seguro!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3590 días

De luna de miel!! Hehehe el 30 ya estoy en España y me pondre con la cronicaa ahahah pero aun no tengo las fotos jooo q ganas de verlas!! Tu que tal los preparativos?!! Como vas de nervios?!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3601 días

Hola guapa!! Joo ya paso mi dia.. Se me paso volandoooo!!! No sabes lo rapido q se pasa... Disfrutalo a topeeee y sobre todo estos meses previos!!!!' Yo ahora estoy en Hawaii pero subire fotos y cronica al volver porque quedo todo preciosooo!!! Besitosss

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Siii hehehe que ganas de ponerme el vestido hehehehe tu disfruta q luego pasa muy rapido jo.... Un besazoo guapaa!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3606 días

Ya estoy casadaaa!!! Por lo civil heehhe y que verguenza leer los votos en alto hehe pero q bonito hoy hago la carta para leerla mañana en la fiesta que ganass!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3607 días

Ay siii!! Ya mañana es x lo civil y pasado la fiesta!! Estoy atacada!! Q horror de dias q llegue ya el sabadooo!!! Que ganas dr usar el vestidooo haaha ya subire fotos!!! Ehehhehe un besito guapa!!!

Alicia comentó en mi muro:

Hace 3609 días

Sara!! pero que guapos vais a estar!! te queda nada!!!

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3611 días

Hola Sara: Enhorabuena. Ya os queda poco. Me alegra saber que habéis decidido ir a mi tierra para vuestra luna de miel. Disfrutar y pasear todo lo que podáis, hay gente auténtica.

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3614 días

Ooo cuba es precioso te va a encantar!! Cuidado al volver q roban mucho en el aeropuerto pero jope es un lugar precioso!! Y 20 dias q suertee relax total!! Nosotros vamos 16 dias q entre el viaje y tal son 7 dias en una isla y 7 en otra

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3615 días

Hahaha yo estaba como tu a dos meses ahaha pero al final las cosas van saliendo y aunke este todo listo siempre surgen ideas d ultima hora!!! De luna de miel vamos a hawaii!! Tengo unas ganas! La despedida nos la hicieron hawaiana y kedo geniall!! Tu donde vas?

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3616 días

Siii ya nada!! Y el dia antes la civil!! Estoy ya con las ultimas cositas y organizando todo para que de tiempo a todo en la boda.. Jo ojala no lluevaa porque vaya tiempo... A ti te va kedando menos!!! Como lo llevas?!! Un besote!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3628 días

Pues disfruta q luego pasan volando los dias!!! 😘😘

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Ya!! No falta nada q ganas! Hoy justo acabe mi carrera por lo que fin de la uni y casi ya me caso hahahah A ti cuanto te keda?

Ver más

Grupos generales

Inspiración