Ir al contenido principal
Sara
Sara

Girona, Girona · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3499días 7hrs
M
Para las que comparten todo y el dinero es de los dos ...
Miren, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:48

Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...

Raquel, martes 4-Abr-23 82 1
Mery
Quiste en el ovario
Mery, El 16 de Julio de 2020 a las 07:56

Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo. ¿Alguien me...

EstefaniaFdez, jueves 15-Abr-21 20
S
Posible autismo?
Star, El 24 de Febrero de 2021 a las 22:02

Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...

Patricia, domingo 28-Feb-21 38
Isabel
Necesito desahogarme
Isabel, El 25 de Diciembre de 2020 a las 13:30

Hola chic@s! Felices fiestas! Como dice el título necesito desahogarme. Siempre he querido ser madre. Después de tiempo intentándolo, decidimos ir al médico, yo al ginecólogo y él al urologo. A él le...

Isabel, miércoles 30-Dic-20 20
Miriam
Embarazo con oposiciones
Miriam, El 10 de Diciembre de 2020 a las 14:40

Buenas tardes novixs! Soy opositora y a ver, os cuento mi caso. Mi chico y yo queremos ser padres en cuanto pase nuestra boda (que nos casamos a finales de julio del año que viene). El caso, que yo...

Miriam, domingo 13-Dic-20 23
Sara
La transición a los alimentos sólidos.
Sara, El 4 de Diciembre de 2020 a las 12:54

Hola chicas buenos días, Después de un tiempo vuelvo a escribir en busca de información y experiencia de madres que han pasado de líquidos a sólidos. La pediatra me comentó que teníamos que empezar a...

Novia87, sábado 5-Dic-20 1 1.024
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
M
Bebé 1 año no come sólidos
Montse, El 20 de Noviembre de 2020 a las 14:11

Hola mamás! A ver si me podéis dar algún consejo. Tengo un bebé de 1 año y le he dado purés para comer siempre. Estoy intentando dejar de darle purés para que coma sólo sólidos. Desde los 8 meses le...

Shemayt, miércoles 25-Nov-20 19
Paula
Succión biberón??
Paula, El 29 de Septiembre de 2020 a las 22:07

Buenas noches! Os cuento lo que me tiene preocupada a ver si alguna me puede ayudar. Tengo un bebé de 9 meses al que le doy leche de fórmula desde los 8. Por las noches toma biberón con cereales hipp...

Sara, jueves 1-Oct-20 12
Srpa
Negar teta
Srpa, El 14 de Julio de 2020 a las 11:37

Buenas, tengo un debate con mi marido. Nuestro hijo empezo hace poco con la comida. No come mal del todo, pero va un poco regular, a veces come super bien y otras no hay manera q pruebe ni un poco. Yo...

Saray, lunes 20-Jul-20 24
M
¿Estoy loca?
Mama2020, El 11 de Julio de 2020 a las 23:37

Buenas noches a todas!!!!!! Si, mi pregunta es esa, ¿estoy loca? Hace 2 meses y medio que tuve a mi princesa. Cuando me volvió la regla, en lo primero que pensé fué: "bien!!!! Ya podré quedarme...

Mama2020, sábado 18-Jul-20 54
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
M
Dormir al bebé en la cuna
Marian, El 8 de Julio de 2020 a las 08:22

Chicas! Mi peque tiene tres semanas. Los primeros días sí que dormía en la minicuna aunque la sacaba para darle el pecho. Pero ahora la meto en la cama porque en cuanto la dejo en la cuna se pone a...

Silvia, lunes 13-Jul-20 13
Tamara
Separación de bienes
Tamara, El 3 de Junio de 2020 a las 12:18

Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...

Cristina, domingo 31-Oct-21 335 1
Lidya
Cesárea. Experiencias 🧐
Lidya, El 9 de Junio de 2020 a las 11:17

Buenos días! Os escribo porque estoy a 1 mes o poco más de que me realicen una cesárea por diferentes motivos! Soy primeriza y además tengo Tocofobia y últimamente paso las noches bastante mal...

Mimi, domingo 28-Jun-20 36
Sara
Caida pelo postparto
Sara, El 6 de Junio de 2020 a las 13:36

Hola chicas, pues hace ya 5 meses desde que ha nacido mi hija y últimamente estoy notando una caída de pelo brutal... estaba pensando en tomar biotina y os quería preguntar si es compatible con la...

Miriam, miércoles 17-Feb-21 6 411
Elisa
Coste para preparar de la llegada del bebé
Elisa, El 28 de Mayo de 2020 a las 16:59

¡Hola chicas! Este creo que va a ser un debate un poco raro, espero que no se me malinterprete! Quería preguntaros a las que ya habéis tenido niños o estáis cerca de ello, ¿cuánto os pusisteis de...

Maria, jueves 4-Jun-20 46 7
Cris
Embarazo Girona/palamós
Cris, El 5 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Hola!!!! Mi pareja y yo no tardaremos en ponernos a buscar el bebé y me surgen muchas dudas.. Me aconsejais que me haga una mutua para ir a Clinica privada? Si es así, que clinica me recomendáis? Las...

Sara, martes 26-May-20 8
Lorena
Marca pañales
Lorena, El 21 de Mayo de 2020 a las 14:15

Hola futuras mamis y papis!! Tengo una duda sobre los pañales de marca blanca, me gustaria si sabeis de cuales son los mejores. Al principio usare de dodot pero luego me gustaria pasar a marca blanca...

Sara, lunes 25-May-20 13
Sara
Mi hija solo quiere dormir boca abajo.
Sara, El 23 de Mayo de 2020 a las 10:31

Hola chicas, Mi hija de 4 meses lleva como un mes dándose la vuelta boca bajo y para dormir solo quiere dormir de esa manera, luego durante la noche tengo que estar pendiente para que no se gire 😥 y...

Titititi, sábado 23-May-20 3
Sara
Lactancia materna y regla
Sara, El 7 de Abril de 2020 a las 14:22

Hola chicas, Estoy con lactancia materna y hoy me ha bajado la regla😢😢 esto influye en la lactancia materna???

Hermione, domingo 9-Ene-22 13
Sara
Cereales si o no?
Sara, El 25 de Febrero de 2020 a las 10:13

Hola chicas, he estado leyendo por allí que no hace falta dar cereales a los bebés ya que contienen mucho azúcar y que a los 6 meses empezar con la AC.

Silvia, martes 7-Abr-20 28
Sara
4 semanas de embarazo y dolor de ovarios
Sara, El 8 de Enero de 2019 a las 15:33

Hola chicas, Pues como bien dice el título estoy de 4 semanas y siento molestias en los ovarios.. Algunos momentos son dolores fuertes y algunos muy leves. Quería saber si alguna de vosotras le ha...

Cristina, lunes 6-Abr-20 29
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
Sara
Me quiero, he perdido mi anillo de compromiso
Sara, El 17 de Enero de 2015 a las 13:42

Estoy fatal chicas, me va adar un ataque al corazón, ayer salí de fiesta y perdi me anillo de compromiso me va adar algo como no lo encuentre jolines, ahora voy acojer el coche y ire aver si lo...

Sara, domingo 1-Mar-20 26
T
Antes y después
Toñi, El 29 de Febrero de 2020 a las 23:01

Hola compis!! Vengo a haceros una pregunta, aunque habra gente que me critique porque es una tonteria, las que sois mamis, os ha costado mucho volver al cuerpo normal o por mucho k se intente no se...

Sylvia, martes 3-Mar-20 39
I
Uñas de gel en el embarazo
Isbchy, El 27 de Febrero de 2020 a las 13:35

Hola chicas, estoy embarazada de 15 semanas y me hago desde hace unos años manicura con gel en un centro de uñas. Por ahora nadie me ha dicho nada pero tbien es verdad que no he preguntado. He leído...

Noemí, viernes 28-Feb-20 11
Amets
Lista de compras para mamas primerizas. ¿qué vamos a comprar o vamos comprando?
Amets, El 25 de Febrero de 2020 a las 17:31

Saludos! Aunque sea mama para julio y aun no estemos comprando muchas cosas porque primero estamos con obras en casa para acondicionarlo bien (una vez que llegue el bebe, sera imposible hacer nuevas...

Michelle, martes 7-Abr-20 55 5
Jennifer
Mamis estudiando?
Jennifer, El 23 de Febrero de 2020 a las 14:53

Hola chicas!! Mi bebé tiene 2 meses y estoy en el paro. Me está saltando la idea de ponerme a estudiar magisterio es algo que siempre me ha gustado pero tengo muchas dudas de si es el momento o no....

Jennifer, martes 25-Feb-20 15

Grupos generales

Inspiración